viernes, 24 de julio de 2015

Jorge Mera pide a Industria y Comercio transparencia con precio de combustibles

Por Servicios de Acento.com.do. 24 de julio de 2015 - 9:00 pm - 
Jorge Mera pide a Industria y Comercio transparencia con precio de combustibles
Jorge Mera explicó que si el Ministerio de Industria y Comercio actuara con total transparencia, "el precio de la gasolina Premium en lugar de mantenerse en 225 o 224 pesos, debiera costar 184 pesos por galón,  


1000-1361311103jpg.jpg
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, pidió al Ministerio de Industria y Comercio transparencia con el cálculo semanal que hace para establecer el precio de los combustibles, al afirmar que es injustificable el actual costo de la gasolina Premium.
“El precio del petróleo ha venido experimentando una baja sostenida desde junio, lo mismo debiera ocurrir con el precio de los combustibles”, dijo el destacado dirigente político. Reveló que del 13 de junio al 22 de este mes, el barril de petróleo tuvo una baja de 11 dólares, pasando de 60 a 49 dólares, “por qué entonces no se ve reflejado en el precio de la gasolina en el país”, cuestionó.
Jorge Mera explicó que si el Ministerio de Industria y Comercio actuara con total transparencia, “el precio de la gasolina Premium en lugar de mantenerse en 225 o 224 pesos, debiera costar 184 pesos por galón, es sencillamente inaudito”.
El alto dirigente del PRM dijo que esta práctica “enemiga de la transparencia y la rendición de cuentas” es propia de los Gobiernos del PLD, que a su juicio, tienen a la población sumida en la pobreza y la desesperanza. “Todo hasta un día, por eso Luis Abinader será el próximo presidente”, cerró.

http://acento.com.do/2015/politica/8269672-jorge-mera-pide-a-industria-y-comercio-transparencia-con-precio-de-combustibles/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario