viernes, 24 de julio de 2015

Accidente múltiple afecta al menos 13 vehículos en Autopista Duarte

NACIONALES
24 de Julio del 2015


Imagen de la patana. Delvys Lanfranco (@delvyslanfranco).
RedacciónAccidente múltiple afecta al menos 13 vehículos en Autopista Duarte
El equipo de comentaristas de la "La Z con el Pueblo" informó la tarde de este viernes de un choque simultáneo ocurrido a la altura del kilómetro 79 de la Autopista Duarte, en dirección Sur-Norte, en el cual están envueltos al menos 13 vehículos.
El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, explicó que presuntamente el choque fue producido porque a la patana cargada de barilla impactó a los vehículos.
De acuerdo a la información suministrada por testigos, dentro de los vehículos afectados se encuentra un camión cargado de varillas, un autobús de transporte interurbano y varios carros privados que todavía tiene personas accidentadas en su interior.
Hasta el momento no se ha determinado la cantidad de personas afectados, pero los organismos de socorro enviaron ambulancias que han sacado a algunas de las víctimas, sin embargo hasta el momento de esta publicación no han logrado evacuar a todos los afectados del interior de los vehículos.
En la zona se encuentra en un tapón que alcanza varios kilómetros y obstaculisa por completo el tránsito hasta esa zona. http://z101digital.com/app/article.aspx?id=163716

No hay comentarios.:

Publicar un comentario