domingo, 14 de junio de 2015

Alex batea jonrón 12 y es el 2do. con 2,000 CE

LIGA AMERICANA

Alex batea jonrón 12 y es el 2do. con 2,000 CE

Santana, Machado y Ortiz dan un cuadrangular cada uno



  • Poder. El dominicano Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, mira la trayectoria de la pelota, después de batear de cuadrangular en el triunfo de su club.
Compartir este artículo



AP
El Deporte domingo, 14 de junio de 2015
Baltimore
Alex Rodríguez se unió a Hank Aaron como los únicos peloteros que han remolcado 2.000 carreras en la historia. El toletero de los Yanquis de Nueva York sonó un vuelacerca de dos carreras este sábado, en un duelo ante los Orioles de Baltimore. El garrotazo en el sexto inning ante Bud Norris permitió que A-Rod llegara a 2.001 empujadas.
Aaron produjo 2.297.
Fue el cuadrangular número 666 de por vida para Rodríguez, el cuarto mayor jonronero de la lista histórica que encabeza Barry Bonds, seguido por Aaron y Babe Ruth.
En ese partido que los Yankees perdieron 9-4, Alex remolcó dos y anotó una.
Por Baltimore, el también dominicano Manny Machado pegó jonrón y otros dos hits, con 4 empujadas y dos anotadas.
Cleveland     5
Detroit     4
(AP) DETROIT

El dominicano Carlos Santana disparó un jonrón y el venezolano Carlos Carrasco se olvidó de sus malos antecedentes en Detroit, para que los Indios de Cleveland superaran este sábado 5-4 a los Tigres.
Carrasco (8-5), quien antes de este duelo tenía una foja de 1-4 y una efectividad de 9.45 durante seis salidas en el Comerica Park, ponchó a ocho rivales.
Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Tigres, no hubo dominicanos.
Toronto                   5
Boston     4, 11 innings
(AP) BOSTON

Por segundo día seguido, Russell Martin conectó el hit decisivo, un jonrón en la undécima entrada, con el que los Azulejos de Toronto cosecharon su décimo triunfo consecutivo, 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
La racha es la mejor que Toronto ha conseguido desde junio de 2013, cuando llegó a ganar 11 compromisos en fila.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada, José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada, David Ortiz de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Alejandro de Aza de 5-1.
Seattle     8
Houston     1
(AP) HOUSTON

Logan Morrison empalmó dos vuelacercas e igualó la mejor marca de su vida con cinco empujadas, para que los Marineros de Seattle arrollaran este sábado 8-1 a los Astros de Houston.
Los Marineros le cayeron a palos a Collin McHugh (6-3), con cinco anotaciones en el primer acto, un día después de que Houston hizo lo propio con el venezolano Félix Hernández, quien recibió ocho carreras en la entrada inicial. Los Astros se impusieron el viernes por 10-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 5-2 con una anotada.
Texas     11
Minnesota     7
(AP) ARLINGTON, Texas

Mitch Moreland y Joey Gallo sacudieron jonrones seguidos y los Rangers de Texas vencieron este sábado 11-7 a los Mellizos de Minnesota, a quienes Colby Lewis se impuso por primera vez en su vida.
Minnesota ha perdido cinco encuentros consecutivos luego de comenzar la semana como líder de la División Central de la Liga Americana. Los Mellizos carecieron del jardinero Torii Hunter, quien retiró la apelación de un castigo de dos encuentros que se le impuso por un berrinche en el que arrojó equipamiento al terreno. Hunter comenzó a cumplir la suspensión.
Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada. Por los Rangers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1 con una anotada.
Tampa Bay     5
White Sox     4
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Steve Souza Jr conectó un sencillo que significó el empate, se robó la intermedia con ayuda de la repetición en video, y anotó la carrera de la victoria gracias a un error, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron este sábado 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una empujada, Emilio Bonifacio de 1-0.
Por los Rays, no hubo dominicanos.
http://www.listindiario.com/el-deporte/2015/06/14/376393/alex-batea-jonrn-12-y-es-el-2do-con-2000-ce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario