martes, 19 de mayo de 2015

Peggy asegura PRD reivindicará en 2016 legado de Peña‏ Gómez

18 de mayo de 2015
Peggy asegura PRD reivindicará en 2016 legado de Peña‏ Gómez
Peggy Cabral 
NUEVA YORK. La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, declaró que esa organización honrará el legado social de su extinto líder José Francisco Peña Gómez, unificando a las fuerzas opositoras y encabezando un gobierno en el que la gente sea el centro de las principales inversiones gubernamentales.
“El afán unificador de la oposición, la oposición firme al continuismo de un mismo partido en el poder y desarrollar un gobierno en el que lo primero sea la gente, fueron tres grandes objetivos de Peña hasta el día de su muerte”, declaró Cabral, viuda de Peña Gómez, al dejar juramentado el sábado el comando de campaña del PRD en la ciudad de Nueva York.
Cabral de Peña expresó que para emular el legado de Peña Gómez, el PRD tiene al frente a un presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas, que siempre actúa con serenidad, es disciplinado y un gran constructor.
Puntualizó que así como Vargas logró disciplinar y coherenciar al PRD, tendrá la capacidad de dirigir un frente de fuerzas que gane las próximas elecciones e instaure un gobierno que ponga fin al desorden y el irrespeto que hay en el país, donde nadie se siente seguro ni en las calles ni en las casas y lugares de trabajo. http://diasporadominicana.com/2015/05/18/peggy-asegura-prd-reivindicara-en-2016-legado-de-pena%e2%80%8f-gomez/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario