lunes, 4 de mayo de 2015

Los dirigentes del PRM estamos obligados a participar

Resultado de imagen para RAMON CEBALLOS4 de mayo de 2015.
Miami, Florida.- El doctor Ramón Ceballo, presidente del Comité Federal Sur y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno,(PRM) dijo que los dirigentes de este partido serán actores activos y no simple observadores pasivos, en la lucha que libra el pueblo
dominicano por salir de la desgracia nacional que hoy azota la Nación.
Ramón Ceballo  manifestó que ha llegado el momento de ser valientes, conscientes, y disciplinados, y que los dirigentes de las Seccionales del exterior solo estan esperando la línea general que deben ser trazadas por la dirección política del PRM, el candidato presidencial Lic. Luis Abinader y el ex presidente Hipólito Mejía.
Este momento es para pensar en el fututo y los dirigentes del PRM en las diferentes Seccionales, estamos prestos a ser parte activa en la búsqueda de la unidad de todos  los Perremeístas para garantizar que los trabajos de promoción de la Candidatura del Lic. Luis Abinader sean más efectivos, manifestó el dirigente político.
Según Ramon Ceballo, los Perremeístas son herederos de la lucha  y defensa de los valores democráticos, por lo tanto ningún Perremeístas se quedara sentado en este proceso, porque la mediocridad es para los cobardes, no para los que piensan en el porvenir.
Ramón Ceballo agregó que hoy el partido y la candidatura del Lic. Luis Abinader,  claman por la participación decidida de todos sus militantes para enfrentar el gobierno que encabeza el PLD. Vamos a luchar y vamos a vencer con el Lic. Luis Abinader, nuestro candidato presidencial, manifestó.
Finalmente, dijo el presidente del PRM en la Circunscripción 2, parafraseando a un gran presidente de Estados unidos, “no espere que va a hacer un gobierno del PRM por ti, sino que tú puedes hacer por el PRM y su candidato para que logre alcanzar el poder e institucionalice el país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario