lunes, 4 de mayo de 2015

Antonio Marte valora las pérdidas del incendio de Conatra en RD$600 MM

INCENDIO|04 MAY 2015, 4:08 PM|POR DIARIO LIBRE
VÍDEO http://content.jwplatform.com/previews/ZJOEt1vl-isitqcrW
Antonio Marte valora las pérdidas del incendio de Conatra en RD$600 MM 
Dijo que fueron afectadas 300 unidades de autobuses, algunas de las cuales solo tenían seguro de ley
SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, dijo que el incendio que afectó el almacén de la entidad, ubicado en kilómetro 18 de la autopista Duarte, dejó pérdidas por 600 millones de pesos.
En ese sentido, dijo que las llamas afectaron 300 unidades de autobuses, algunos de los cuales solo tenían seguro de ley.
El fuego comenzó a las 2:00 p.m. y fue combatido por ocho unidades del cuerpo de bomberos de Los Alcarrizos y del Distrito Nacional.
En el lugar del incendio funcionan las empresas ASERTE, de financiación de vehículos, Grupo Sidra, de venta de repuestos, TUV Sud de Taxis y Conatra.
http://www.diariolibre.com/noticias/2015/05/04/i1131171_antonio-marte-valora-las-prdidas-del-incendio-conatra-rd600.html
NCENDIO|04 MAY, 2:56 PM|POR DIARIO LIBRE

Un incendio consume el almacén de Conatra del kilómetro 18 de la autopista Duarte |Fotos

SANTO DOMINGO. Un fuego de grandes dimensiones afecta las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), ubicadas en el kilómetro 18 de la autopista Duarte. Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario