lunes, 9 de marzo de 2015

Luis Abinader visitará provincia de La Vega

9 de marzo de 2015. SANTO DOMINGO
Luis Abinader visitará provincia de La Vega
Luego de concluir otra exitosa semana para el proyecto presidencial Luis Abinader 2016, con varios recorridos por diferentes regiones del país, que incluyeron las provincias de Monte Cristi, Monseñor Nouel, Santo Domingo Este, Samaná y María Trinidad Sánchez.
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader continuará recorriendo el país, y a partir de este martes10 de Marzo estará en un amplio recorrido político de dos días por la provincia de La Vega, donde encabezará encuentros con dirigentes del PRM y con representativos de diferentes sectores sociales de esta provincia.
El equipo de prensa de su Proyecto Presidencial informó que Abinader iniciará su agenda de contactos este martes 10 en la provincia de La Vega, con una visita al Mercado Municipal, luego sostendrá varios encuentros con personalidades y representativos de diferentes sectores sociales de esta ciudad.
A partir de las 5:00 de la tarde, inaugurará el local municipal de su proyecto político ubicado en la Avenida Rivas, continuando a las 7:00 de la noche con otra inauguración de un local en la zona G del Sector Externo que apoya su proyecto presidencial.  
El dirigente político y empresario culminará su jornada del martes con su participación a las 8:00 de la noche en un programa local de Radio y Televisión.
El miércoles 11, el licenciado Luis Abinader iniciará su jornada a las 9:00 de la mañana con un encuentro con personalidades de la sociedad civil, para luego trasladarse al distrito municipal el Ranchito, donde tendrá un encuentro con productores agrícolas y a partir de las11:30 sostendrá encuentros con dirigentes y personalidades de esta provincia.
El aspirante opositor terminará su recorrido con una visita a la comunidad de Cutupú, donde procederá a juramentar la dirección de su proyecto presidencial.
09- 03-2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario