lunes, 9 de marzo de 2015

Dirigentes del PRD y PRM barajan la posibilidad de apoyar a David Collado

POLÍTICA|09 MAR 2015, 12:00 AM|POR DIARIO LIBRE 
Dirigentes del PRD y PRM barajan la posibilidad de apoyar a David Collado 
Revelan 66 diputados de los dos partidos le respaldan a la alcadía por el Distrito 
David Collado
SANTO DOMINGO. Dirigentes del PRD y PRM se plantean postular a David Collado como candidato a alcalde del Distrito Nacional, tras asegurar que la unidad en torno a una figura joven y emprendedora, traería la victoria en las próximas elecciones.
La semana pasada, un grupo de 66 diputados del PRD y del PRM anunciaron su respaldo a Collado para que sea el candidato a alcalde unitario del Distrito Nacional. El diputado del Distrito Nacional, José Miguel Cabrera, destacó que Collado es el candidato con el que, según las encuestas, se puede recuperar la plaza y la alcaldía de la capital, y que tanto dentro del PRD como del PRM tiene una alta puntuación en las bases y la dirigencia. Expresó que dentro de los diputados que apoyan a Collado están José Ignacio Paliza, Ruddy Gonzales, Radhamés González, Arsenio Borge, Ramón Durán, Fabio Vargas, Julio Encarnación, Graciela Fermín, Néstor Cruz, Bernardo Colón, Eugenio Cedeño y Josefa Castillo.
 http://www.diariolibre.com/noticias/2015/03/09/i1047051_dirigentes-del-prd-prm-barajan-posibilidad-apoyar-david-collado.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario