lunes, 9 de marzo de 2015

Josefa Castillo califica como una "chicana" el proyecto de Ley de Partidos del PLD

POLÍTICA
8 de Marzo del 2015


Josefa Castillo, diputada por el PRM.
Redacción
Josefa Castillo, diputada por el Partido Revolucionario moderno (PRM),  calificó este domingo como “una chicana” el proyecto de Ley de Partidos presentado por el PLD en la Cámara de Diputados.
“Realmente al PLD no le importa una ley de partidos políticos. No le importa que se apruebe. Creo que eso fue una chicana, yo creo que fue una doble intencionalidad, realmente fue una chapucería en términos de que si se aprobaba (la ley) como ellos pretendieron, retorciendo la Constitución de la República y violentándola nueva vez, pues si lo lograban de esa manera lo podían lograr con todas las chapucerías que estaban planteadas en el proyecto”, sentenció Castillo.
La legisladora se quejó de que la propuesta de ley depositada y luego retirada por el partido de gobierno la pasada semana se encargó de obviar las propuestas de las demás organizaciones políticas.
Además se preguntó que “si el PLD aprobaba que se aprobara el proyecto de Ley de Partidos con el uso de los fondos públicos sin transparencia, sin tampoco rendición de cuentas, entonces ¿en qué estamos?, no estamos en nada”. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=150904

No hay comentarios.:

Publicar un comentario