miércoles, 5 de julio de 2017

Alcaldía de Miami asesorará a Ayuntamiento del Distrito en aseo urbano y seguridad municipal | @Tomas_Regalado @CityofMiami @DavidColladoM @AlcaldiaDN

CONVENIO


 

Alcaldía de Miami asesorará a Ayuntamiento del Distrito en aseo urbano y seguridad municipal 

La República lunes, 03 de julio de 2017
  • Alcaldía de Miami asesorará a Ayuntamiento del Distrito en aseo urbano y seguridad municipal
    El alcalde David Collado recibió las llaves de la ciudad de Miami, de manos del alcalde Tomás Regalado. Foto de archivo.
  • Alcaldía de Miami asesorará a Ayuntamiento del Distrito en aseo urbano y seguridad municipal
Katheryn Luna
Santo Domingo
La Alcaldía de la ciudad de Miami asesorará al Ayuntamiento del Distrito Nacional en las labores de aseso urbano, turismo y policía municipal.
Así quedó pactado hoy en la firma de un convenio entre los alcaldes de la ciudad de Santo Domingo, David Collado, y de Miami, Tomás Regalado.
Collado explicó que las acciones tratadas comenzarán a partir del próximo lunes, cuando el jefe de la policía municipal, general Manuel Antonio Lachapelle, viaje a Miami para coordinar un entrenamiento para los agentes locales.
Asimismo, el director de aseo urbano de la Alcaldía, José Miguel Cabrera, se reunirá con su similar de Miami para tratar sobre mejores prácticas de manejo de la limpieza de la ciudad.
El acuerdo entre Collado y Regalado también establece asesoría en urbanismo y turismo, además de los trabajos de remozamiento y embellecimiento que son ejecutados en el Malecón por el Ayuntamiento.
En el acto de convenio Collado entregó las llaves de la Capital a Regalado. El alcalde de Miami también le había entregado las llaves de esa ciudad al alcalde de Santo Domingo.
http://www.listindiario.com/la-republica/2017/07/03/472554/alcaldia-de-miami-asesorara-a-ayuntamiento-del-distrito-en-aseo-urbano-y-seguridad-municipal
Honor
Alcalde de Miami recibe llave de Santo Domingo
03/07/2017 12:24 PM - Diana Rodríguez
En el encuentro, ambos funcionarios firmaron un acuerdo que ratifica la ayuda de la Alcaldía de Miami con el ADN

(Diana Rodríguez)
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, recibió este lunes la llave de la ciudad de Santo Domingo  de parte de David Collado, edil del Distrito Nacional.
En el encuentro, realizado en el Malecón de esta ciudad, ambos funcionarios firmaron  un acuerdo que ratifica la ayuda de la Alcaldía  de Miami al Ayuntamiento del Distrito Nacional en asuntos de aseo urbano, policía municipal y turismo. 
Para tales fines, el jefe de la Policía  Municipal del Distrito, general Manuel Antonio Lachapelle, integrará el equipo que viajará a Miami el próximo lunes 10 con el objetivo de coordinar un entrenamiento que darán policías de esa ciudad a los municipales criollos. 
Lo propio hará el director de Aseo Urbano, José Miguel Cabrera, a los fines de coordinar las visitas de técnicos de Miami al país, quienes ofrecerán su asesoría en manejo de limpieza. 
En la reunión, Tomás Regalado contó su experiencia en el esfuerzo de hacer de Miami una ciudad atractiva y participativa.
Valoró positiva la gestión del alcalde David Collado y resaltó lo favorable que resultará para el turismo los trabajos de rozamiento que  se realizan en el Malecón de Santo Domingo. 
De su lado, Collado manifestó su agradecimiento con el edil de Miami y se comprometió a imitar las prácticas  que han favorecido el desarrollo de esa ciudad. http://www.elcaribe.com.do/2017/07/03/alcalde-miami-recibe-llave-santo-domingo
NOTICIAS RELACIONADAS

La Alcaldía del Distrito Nacional entrega llave de la ciudad al alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario