miércoles, 5 de julio de 2017

#tbt Altagracia Salazar asegura que el ejercicio del periodismo en República Dominicana está doblegado - #Presente 14 años de #AquienMadruga @altagraciasa y @erickmendozaene #MarchaVerde


Altagracia Salazar asegura que el ejercicio del periodismo en República Dominicana está doblegado
#tbt Altagracia Salazar asegura que el ejercicio del periodismo en República ... https://youtu.be/l-HbauFWlCA vía @YouTube @AltagraciaSa Publicado el 6 oct. 2011 
La periodista Altagracia Salazar destacó que en la República Dominicana los periodistas son víctima de la violencia, citando el primer caso de la delincuencia común con el asesinato del corresponsal Juan Andújar y las heridas al también reportero Juan Sánchez. 
Expresó que nuestra sociedad es violenta, tan violenta como la mexicana, en términos de las estadísticas suministradas por el expositor mexicano, Rogaciano Méndez, del Sindicato Nacional de Redactores de México. 
Destacó que la Policía dominicana mata 3 mil al año, pero los periodistas no lo dicen. El ejercicio está doblegado. Veinte periodistas revelan presión del gobierno y 500 dicen lo contrario; no existe solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario