martes, 21 de marzo de 2017

NOTICIAS de la jornada 20 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 20 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

Almagro sobre Venezuela: “De una dictadura se sale con elecciones”

Audio: Faprouasd asegura que la UASD desperdicia 1,400 millones de pesos en corrupción

Audio: Faprouasd asegura que la UASD desperdicia 1,400 millones de pesos en corrupción Regina Telemín PUBLICADO HACE 1 HORA - PORTAL - - AUDIO: FAPROUASD ASEGURA QUE LA UASD DESPERDICIA 1,400 MILLONES DE PESOS EN CORRUPCIÓN La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) afirmó este lunes que 1,400 millones de pesos se desperdician fruto de la corrupción en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. - FAPROUASD rechaza estructura de Comisión de Saneamiento de UASD Santiago Guillermo, presidente de FAPROUASD, y Héctor Sánchez, ta... más »

¿Qué esperan?.- Por: Antonio Almonte

Detalles Por: Antonio Almonte aalmonte@hotmail.com e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do Publicado el: 19 marzo, 2017 [image: Antonio Almonte] *¿Qué esperan?.-* Debo confesar, de entrada, que no comprendo bien la lógica de los que esperan casi pasivos que desde Brasil les caigan nombres y cifras relativas a Odebretch y sus sobornados locales para actuar. Esa actitud lleva a pensar que todavía no contamos con suficiente evidencias y nombres sobre la mafia montada en el país entre Odebretch y funcionarios gubernamentales para desfalcar las finanzas públicas. Porque, como acaba de afirma... más »

OPINION | Los hijos de Dessalines y RD - Por MANUEL BERGES HIJO

[image: OPINION: Los hijos de Dessalines y RD] El autor es abogado y profesor universitario. Reside en Santo Domingo. OPINION: Los hijos de Dessalines y RD Por: MANUEL BERGES HIJOFecha: marzo 18, 2017En: Haiti ¡Solo siendo dominicano, se siente lo que yo siento! Para conocer a nuestros vecinos haitianos y saber, tentativamente, porque con ellos nada es previsible y mucho menos seguro, cómo reaccionan frente a nosotros y como realmente piensan o razonan, y sobre todo en su historia lo que han hecho y que permanece en sus mentes, me he permitido brevemente recopilar una historia de que hi... más »

PRM condena atentado a la diputada Josefa Castillo; pide investiguen el hecho

POLÍTICA| 20 MAR 2017, 8:11 PM PRM condena atentado a la diputada Josefa Castillo; pide investiguen el hecho [image: Bautista mientras lee el documento en la Casa Nacional del PRM.] SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó su condena al ataque a tiros de que fue objeto, la noche del viernes pasado, la diputada Josefa Castillo y pidió que el mismo sea “profundamente investigado y sancionados ejemplarmente los responsables material e intelectualmente”. El presidente de la organización, Andrés Bautista, en rueda de prensa celebrada en la casa Nacional del PRM... más »

Expresidente haitiano Aristide sale ileso de atentado a tiros de su caravana

Expresidente haitiano Aristide sale ileso de atentado a tiros de su caravana INTERNACIONALES LUNES, 20 DE MARZO 2017 Puerto Príncipe, 20 mar (EFE).- El expresidente de Haití Jean Bertrand Aristide salió hoy ileso de un ataque a tiros que sufrió la caravana en la que se desplazaba tras salir de un tribunal de Puerto Príncipe, según confirmaron fuentes de su partido, Familia Lavalas. Aristide, quien regresó al país en 2011 tras 7 años de exilio en Sudáfrica, se presentó como testigo ante un juez que investiga acusaciones de lavado de activos contra un exfuncionario de su Gobierno. "Este ... más »

Llegada de Uber podría causar transformación operativa y legal en servicios de taxis en el país

ESTUDIO ARROJA SISTEMA DOMINICANO DE TAXIS HA QUEDADO REZAGADO Llegada de Uber podría causar transformación operativa y legal en servicios de taxis en el país NACIONALES LUNES, 20 DE MARZO 2017 NACIONALES LUNES, 20 DE MARZO 2017 SANTO DOMINGO.-El servicio de taxi en República Dominicana se ha caracterizado por el uso de plataformas tradicionales, las cuales “transitan” demoradas ante el significativo avance de la tecnología a nivel mundial. Sin embargo, la entrada de la compañía Uber, de origen estadounidense, representa una amenaza para los taxistas habituales, pues desde sus ini... más »

Pleito con pistola se registra entre empleados de Lajún y choferes de camiones de basura

TENSIÓNPleito con pistola se registra entre empleados de Lajún y choferes de camiones de basura 20/03/2017 02:47 PM - DIANA RODRÍGUEZ [image: Imagen captada de un video del momento del enfrentamiento entre empleados de Lajún Corporation y choferes de compañías recolectoras de basura en el vertedero Duquesa.]Imagen captada de un video del momento del enfrentamiento entre empleados de Lajún Corporation y choferes de compañías recolectoras de basura en el vertedero Duquesa. (Fuente Externa)NOTICIAS RELACIONADAS David Collado: “El Gran Santo Domingo no aguanta más; hay que resolver l... más »

Honduras es el país más infeliz de América Latina

EL MUNDOHonduras es el país más infeliz de América Latina Según el informe de la ONU, Costa Rica se coronó como el país más feliz de la región. Mientras que Venezuela fue el único que empeoró su clasificación drasticamente. [image: Vista de San Pedro Sula, Honduras] Vista de San Pedro Sula, Honduras Según el Informe Mundial de la Felicidad de 2017 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), divulgado este lunes (20.03.2017), Costa Rica es el país más feliz de Latinoamérica. El pequeño país centroamericano quedo de número 12 a nivel mundial, superando incluso a países como EE. UU. ... más »

Bonn: adiós a un edificio emblemático

ALEMANIABonn: adiós a un edificio emblemático En apenas unos segundos, el Bonn-Center desapareció del skyline de la ciudad de Renania del Norte-Westfalia ante la mirada de cientos de curiosos. · *Enlace permanente *http://dw.com/p/2ZVp1 Ver el video01:14 Sesenta metros de altura, 18 pisos y varias toneladas de concreto desaparecieron en pocos segundos este domingo en la ciudad de Bonn, antigua capital de Alemania Federal. El icónico edificio "Bonn-Center" fue derribado con 250 kilos de dinamita para erigir en el lugar una moderna construcción que debería estar terminada en 2... más »

Reino Unido pedirá la salida de la UE el 29 de Marzo

EL MUNDOReino Unido pedirá la salida de la UE el 29 de Marzo Theresa May activará este mes el artículo 50, que iniciará el proceso de negociaciones entre el Reino Unido y la Unión Europea. [image: Flaggen EU und Großbritannien Symbol Brexit (picture-alliance/empics/T. Melville)] La primera ministra británica, Theresa May, activará el "brexit", la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), el próximo 29 de marzo, informó este lunes (20.03.2017) el Gobierno britanico. Un portavoz de la residencia oficial de Downing Street indicó que la jefa del Gobierno comparecerá ante el Parlamen... más »

UE sanciona a altos militares sirios por usar armas químicas contra civiles

EL MUNDOUE sanciona a altos militares sirios por usar armas químicas contra civiles El Consejo Europeo sancionó a 4 altos militares del régimen sirio por el uso de armas químicas contra civiles. 239 funcionarios sirios han sido ya vetados para entrar a la UE y/o sus activos congelados. [image: Víctimas de un ataque con bombas de gas cloro en Alepo el 6 de septimbre de 2016] Víctimas de un ataque con bombas de gas cloro en Alepo el 6 de septimbre de 2016 La medida, tomada "en consonancia con la política de la UE en materia de lucha contra la proliferación y el uso de armas químicas", a... más »

Director de NSA: “Obama no pidió al Reino Unido espiar a Trump”

EL MUNDODirector de NSA: “Obama no pidió al Reino Unido espiar a Trump” El director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Michael Rogers, negó que el expresidente Barack Obama solicitara a la inteligencia británica pinchar comunicaciones de Donald Trump, durante campaña electoral 2016. [image: Michael J. Rogers, director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos] Michael J. Rogers, director de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos "Nunca he visto que desde la NSA nos hayamos involucrado en una actividad así", dijo Rogers al ser preguntado hoy al... más »

Almagro sobre Venezuela: “De una dictadura se sale con elecciones”

AMÉRICA LATINAAlmagro sobre Venezuela: “De una dictadura se sale con elecciones” El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo que "de una dictadura se sale por elecciones" y por eso Maduro debe convocar, a la mayor brevedad, "comicios generales, libres y con observación internacional". [image: Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)] Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) "De una dictadura se sale por elecciones, eso fue así en Uruguay, Chile, Argentina. De las dictaduras se sale con elecciones y e... más »

El "efecto Schulz"

ALEMANIA ELECCIONES 2017El "efecto Schulz" Selfies, flores, autógrafos: así se siente el entusiasmo en las bases del Partido Socialdemócrata Alemán por Martin Schulz. Un cambio que hace un año era inconcebible. [image: Martin Schulz (Reuters/H. Hanschke)] Martin Schulz no llegó hace mucho rato a un acto de campaña en Spiesen-Elversberg cuando un señor mayor se le acerca repentinamente y le dice "hace 70 años soy miembro de este partido. ¡Martin, creo en ti!”. Schulz se dirige al hombre, aprieta el puño y le dice "sí, ganaremos”. Con esas palabras, Martin Schulz, expresidente del Parlam... más »

Opinión: ¡Llegó la hora de la verdad, Martin Schulz!

ALEMANIA ELECCIONES 2017Opinión: ¡Llegó la hora de la verdad, Martin Schulz! Para sus seguidores es una estrella pop. Una luz que va a toda velocidad camino a la Cancillería. Pero, ¿cuánto tiempo podrá soportar esta euforia el nuevo presidente del SPD?, se pregunta Sabine Kinkartz. [image: Deutschland Martin Schulz zum neuen SPD-Chef gewählt (Reuters/F. Bensch)] Estamos acostumbrados a ver en los congresos nacionales de partidos, cuando eligen a sus lideres, este tipo de celebración. Música de triunfo, espectáculos de luces, júbilo, caras sonrientes y aplausos interminables. Algo ya c... más »

FBI investiga lazos de Trump con Rusia para interferir en comicios 2016

EL MUNDOFBI investiga lazos de Trump con Rusia para interferir en comicios 2016 El director del FBI, James Comey, confirmó que desarrolla una investigación sobre la campaña del ahora presidente Donald Trump, y sus posibles vínculos con Rusia para interferir en los resultados de los comicios de 2016. [image: James Comey, director del FBI] James Comey, director del FBI Durante su declaración de apertura en la primera audiencia pública realizada en el Congreso sobre el asunto, este 20 de marzo, Comey dijo haber logrado autorización del Departamento de Justicia para confirmar dicha invest... más »

CeBIT: una feria abierta al futuro

DW NOTICIAS · Vídeo *Enlace permanente *http://dw.com/p/2ZZXQ CeBIT: una feria abierta al futuro La canciller alemana Angela Merkel inauguró con el presidente japonés Shinzo Abe la feria tecnológica CeBIT en Hanóver. Ver el video01:51 - *Fecha* 20.03.2017 - *Duración* 01:51 Minutos - *Página portada* DW noticias - - *Todos los videos* DW noticias - *Temas* Angela Merkel, Feria de Hannover, CeBIT - *Palabras clave* CeBit, Angela Merkel, Shinzo Abe, digitalizacion, Hanover - *Compartir* Enviar FacebookTwitter Google + Más… - Consultas y observaciones ... más »

WUSHU evalúa asociaciones del país y entrega de utilería

WUSHU evalúa asociaciones del país y entrega de utilería DEPORTES DOMINGO, 19 DE MARZO 2017 La Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) inició el pasado fin de semana sus tradicionales recorridos por todo el país, con la finalidad de conocer la situación de las asociaciones que forman la entidad. En cumplimiento del calendario de este año, la entidad que preside Luis Chanlatte, comenzó sus visitas por la región Sur. La institución que ya tiene tres años consecutivos realizando la actividad aprovecha los primeros meses del año para hacer las evaluaciones de los atletas y entrenadores... más »

Alcalde @DavidColladoM y su invitado @sanzlovaton pasan revista a labor y acciones de la @AlcaldiaDN en barrios de la capital

Supervisando operativo de limpieza realizado para solucionar los retrasos ocasionados por la situación con Duquesa. Quien ama, cuida. pic.twitter.com/mvYqQfTaSW — David Collado (@DavidColladoM) 18 de marzo de 2017 Feliz domingo, mi gente. Visitando el Mercado de Cristo Rey. pic.twitter.com/qtVWwXzhV8 — David Collado (@DavidColladoM) 19 de marzo de 2017 También pasamos por el callejón de Vietnam, inaugurado hace dos meses. Sus agradecimientos nos confirman que estamos sirviendo a la ciudad. pic.twitter.com/yiF9Quqzi3 — David Collado (@DavidColladoM) 19 de marzo de 2017 [image: Nos ... más »

Edición de Democracy Now 20 marzo 2017

Funcionaria de la ONU renuncia tras negarse a retirar informe que acusa a Israel de impulsar un "régimen de apartheid" TITULARES20 MAR. 2017 [image: 10 rima khalaf] El presidente palestino, Mahmoud Abbas, le concedió la medalla del más alto honor a la funcionaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Rima Khalaf, después de que renunciara en lugar de ceder a la presión de retirar un informe de la ONU que acusa a Israel de imponer un “régimen de apartheid” a los palestinos. Las siguientes son palabras de la ex secretaria ejecutiva de la Comisión Económica y Social de las Naci... más »

@DavidColladoM Para dar respuesta y soluciones a problemas de los ciudadanos, @AlcaldiaDN trabaja en plataforma digital junto Banco Mundial, USAID y My Society

Queremos que ustedes como ciudadanos reciban respuestas y soluciones a los problemas de sus… https://t.co/aP6HgmCm2d — David Collado (@DavidColladoM) 20 de marzo de 2017 [image: Queremos que ustedes como ciudadanos reciban respuestas y soluciones a los problemas de sus barrios de manera eficiente. Por eso, junto al Banco Mundial, USAID y My Society, estamos trabajando en una plataforma digital colaborativa que les permitirá reportar, ver y discutir esas problemáticas, haciéndolas llegar a nuestra Alcaldía para trabajarlas. Esta plataforma estará accesible al público en un corto pla... más »

David Collado: “El Gran Santo Domingo no aguanta más; hay que resolver la situación”

NOTICIAS | 20 MAR 2017, 12:19 PM|ADALBERTO DE LA ROSA David Collado: “El Gran Santo Domingo no aguanta más; hay que resolver la situación” Reaccionó sobre la situación de Duquesa [image: Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.] SANTO DOMINGO. “El Gran Santo Domingo no aguanta más; hay que resolver la situación. En las próximas 48 horas debemos poner la ciudad delante de los intereses particulares, comerciales y personales”, dijo el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, al reaccionar sobre la lentitud que se registra en el vertido de desechos sólido en Duquesa. Manifes... más »

Lajún pide arbitraje internacional para determinar precio de tonelada basura

NOTICIAS | 20 MAR 2017, 11:46 AM | DIARIO LIBRE Lajún pide arbitraje internacional para determinar precio de tonelada basura ------------------------------ [image: Imagen de la recogida de basura en un barrio de Santo Domingo] SANTO DOMINGO. La empresa de aseo urbano Lajún anunció hoy que retira su solicitud de pago de 8,14 dólares por tonelada de basura depositada en el vertedero de Duquesa, a cambio de que un árbitro internacional sea contratado para determinar mediante análisis de costo el precio que considera debe tener. En ese sentido, la empresa sugiere a la consultora Price... más »

Conmociona asesinato de señora en atraco en el Distrito Nacional

NOTICIAS | 20 MAR 2017, 9:03 AM |DIARIO LIBRE Conmociona asesinato de señora en atraco en el Distrito Nacional La víctima ha sido identificada como Delcy Yapor - VÍDEO http://content.jwplatform.com/previews/S1PRsDLJ-isitqcrW SANTO DOMINGO. El asesinato de la señora Delcy Yapor es el saldo de un atraco ocurrido en la calle Francisco Prats Ramírez, al lado de una entidad bancaria. El crimen ha causado conmoción en la zona y entre familiares y amigos de la víctima. Según testigos, delincuentes atracaron a una persona en la esquina del banco y al disparar tres tiros impactaron en el c... más »

Obras de Odebrecht en República Dominicana incluyeron adendas por US$ 830 millones, sin justificación

Obras de Odebrecht en República Dominicana incluyeron adendas por US$ 830 millones, sin justificación *Desde su llegada hasta la fecha, la empresa constructora Odebrecht ha manejado proyectos que ascienden a los USD$ 4, 795 millones al sumar las adendas* Por Samuel Tapia /acento.com.do. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De los 14 proyectos que ha manejado el conglomerado brasileño Odebrecht, en los 16 años que ha operado en República Dominicana, por lo menos 10 sufrieron modificaciones en sus presupuestos o adendas, que les han costado al Estado dominicano unos 830 millones de dó... más »

Líderes del PRM participan en convención en Alemania / Por: Orlando Jorge Mera / @progressive_all @luisabinader @MartinSchulz @orlandojm

Líderes del PRM participan en convención en AlemaniaLa Alianza Progresista: La respuesta de la socialdemocracia a los nuevos desafíos [image: Líderes del PRM participan en convención en Alemania] *Por: Orlando Jorge Mera* Los días 10, 11, 12 y 13 de marzo, una delegación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvo en Berlín, Alemania, participando en la convención de la Alianza Progresista, que tenía por objeto formalizar oficialmente este cónclave global que reúne a más de ciento treinta (130) partidos socialdemócratas de todo el mundo, y dar respuesta a los nuevos retos y de... más »

Paralizan hospitales en varios pueblos de Santiago

Paralizan hospitales en varios pueblos de Santiago. Ampliamos en breve. #InformativosTA pic.twitter.com/8sSCBcn7R6 — Inform.Tele Antillas (@InformativosTA) 20 de marzo de 2017

Fallece Polonio Pierret

Fallece Polonio PierretPublicado en marzo 20, 2017 en Nacionales con [image: 8CD152F8-4774-4765-A3FF-D9535AFABEBD.jpg__680__460__CROPz0x680y460] Falleció este lunes Polonio Pierret, quien se desempeñó durante más de 30 años como guardaespaldas de líder político José Francisco Peña Gómez y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Pierret murió por complicaciones de salud, a consecuencia de una neumonía. Fue subdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en el gobierno del ex presidente Leonel Fernández. Sus restos serán velados en San Pedro de Macorís, y será sepultado e... más »

Awilda Reyes pide comparezcan a la corte Francisco Domínguez Brito y Mariano Germán

Awilda Reyes pide comparezcan a la corte Francisco Domínguez Brito y Mariano GermánPublicado en marzo 20, 2017 en Nacionales con [image: Awilda] La suspendida jueza Awilda Reyes y su defensa técnica solicitaron esta mañana que el presidente de la Suprema Corte, Mariano Germán y el ex procurador Francisco Domínguez Brito se presenten en la corte. A Reyes se le sigue un juicio disciplinario por alegadas irregularides en sus funciones, implicada en una mafia que acordaba sentencias con criminales. http://infoteleantillas.com.do/awilda-reyes-pide-comparezcan-a-la-corte-francisco-dominguez... más »

Lajun pide empresa internacional haga análisis de costos

Lajun pide empresa internacional haga análisis de costosPublicado en marzo 20, 2017 en Nacionales con [image: Vertedero-Duquesa] La empresa Lajun Corporation denunció mediante un comunicado que hoy uno de los camiones de las compañías de transporte bloqueó la entrada del vertedero Duquesa con para interrumpir las operaciones normales de Lajún Corporation y culpar a esta compañía de un atraso. Los directivos de Lajun aseguran estar abiertos a negociar y retiran la solicitud de pago de 8,14 dólares por tonelada con la condición la auditora Price Waterhouse Coopers, haga un análisis de c... más »

Presidente del Partido Humanista cree que la justicia es permisiva con casos de corrupción

Presidente del Partido Humanista cree que la justicia es permisiva con casos de corrupciónPublicado en marzo 19, 2017 en Nacionales con [image: PARTIDO HUMANISTA...] El presidente del Partido Humanista Dominicano, sostuvo este domingo que la justicia dominicana ha sido muy permisiva con los caso de corrupción que han surgido en el país. Eléxido Paula, condenó el hecho de que el Poder Judicial se mantenga en contubernio con el partido de gobierno para lograr la impunidad de los funcionarios corruptos. De su lado, el secretario del partido Emilio Goris, expresó que las investigaciones e... más »

#tbt Presidente de Odebrecht Dominicana mencionado entre "delatores" por corrupción en Brasil

Presidente de Odebrecht Dominicana mencionado entre "delatores" por corrupción en Brasil 7DIAS.COM.DOCORRUPCIÓN16 NOV 2016, 11:37 AM ARTÍCULO Marco Antonio Vasconcelos Cruz 1347 360 2 Google + 4 *SANTO DOMINGO*.- El diario brasileño Estadao publicó una lista de 61 funcionarios y ejecutivos del consorcio empresarial Odebrecht que sería parte del acuerdo de delación firmado con los fiscales de la operación conocida como Lava Jato. Entre los mencionados como delatores figura Marcelo Rodrigues, a quien Estadao define como hermano de Olívio (Oliver) Rodrigues, quien figura como repre... más »

Joao Santana cobró US$5 millones en República Dominicana, sólo en 2014

Foto: Acento.com.do/Archivo/Joao Santana, preso en Brasil. Actualidad, Política Joao Santana cobró US$5 millones en República Dominicana, sólo en 2014 O Globo acaba de publicar algunas cifras sobre el dinero que cobró la empresa de Joao Santana y su esposa Mónica Moura a los candidatos y gobernantes que asesoró en América Latina y en África. Servicios de Acento.com.do - 20 de Marzo de 2017 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dinero que cobró el especialista en propaganda política brasileño Joao Santana para asesorar las campañas del presidente de República Dominicana, Danilo Medina... más »

Los miembros del Comité Político tienen que ser investigados - GUILLERMO MORENO

En Directo 20 MAR 2017, 12:00 AM Los miembros del Comité Político tienen que ser investigados GUILLERMO MORENO Esta semana, el caso de Odebrecht dio un giro importante. Primero, la revelación de Félix “Felucho” Jiménez, miembro del Comité Político del PLD, quien dijo haber advertido a ese alto organismo “sobre las sobrevaluaciones de la mayoría de las obras de Odebrecht.” Luego sobrevino la respuesta de Reinaldo Pared, quien refirió que Felucho lo que estaba interesado era en que la carretera El Coral se trazara por otra ruta “por intereses personales”. Por último están las declaracio... más »

Se le acaba el tiempo al PLD - ADRIANO MIGUEL TEJADA

AM 20 MAR 2017, 12:00 AM Se le acaba el tiempo al PLD ADRIANO MIGUEL TEJADA El hecho de que varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana hayan admitido que con el asunto de las obras de Odebrecht en la República Dominicana hubo “juego sucio” y que mucha gente en el poder lo sabía, se puede prestar a dos interpretaciones. La primera, que existe una genuina preocupación en los estamentos dirigenciales de ese partido por el derrotero que va tomando el asunto y el aparente desgano con que la alta dirección del partido se está tomando un tema de profundas repercusiones sobre e... más »

10 tatuajes que te sorprenderán

10 tatuajes que te sorprenderán NOVEMBER 13, 2015 Cada vez más personas optan por tatuar su cuerpo, una práctica que sigue teniendo detractores y seguidores en todo el mundo. Si quieres ver algunos de los más extraños o piensas tatuar tu piel, esto te puede parecer por mucho interesante. [image: 06 tatoo] [image: 07 tatoo] [image: 08 tatoo] [image: 09 tatoo] [image: 10 tatoo] [image: 01 tatoo] [image: 02 tatoo] [image: 03 tatoo] [image: 04 tatoo] [image: 05 tatoo] Visto en: enlovisual.wordpress.com http://www.primmero.com/10-tatuajes-sorprenderan/?v=4

Riesgo cambiario Félix Santana García

20 de marzo de 2017 Riesgo cambiario *Félix Santana García* De nuevo surge el fantasma del riesgo o la probabilidad de que ocurra algún evento distinto a lo esperado. Son muchos los riesgos que pueden afectar las actividades que desarrollan las personas como parte de su diario vivir. Riesgo de negocios el cual está asociado con las proyecciones de los rendimientos futuros de una empresa sobre los activos o con los rendimientos sobre el capital contable si la empresa no utiliza deudas. Riesgo financiero o la porción del riesgo de los accionistas, superior al riesgo básico del negocio, r... más »

Del muladar a la esperanza (2 de 2) - Por Paulino Antonio Reynoso (Toño)

Paulino Antonio Reynoso Reynoso 18 de marzo a las 22:13 · [image: la foto del perfil de Paulino Antonio Reynoso Reynoso, La imagen puede contener: 1 persona] Del muladar a la esperanza (2 de 2) Por: Paulino Antonio Reynoso (Toño) En medio de este muladar en que se desenvuelve el quehacer político-social y empresarial en la República Dominicana, es difícil hablar de esperanza. Sin embargo, decía *Martin Luther King que “si ayudo a una persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”*. De eso se trata. A pesar de los signos de esperanza, la contundencia de los hechos negativos contrib... más »

12 síntomas tempranos de que tu próstata se está dañando que ningún hombre debe ignorar

12 síntomas tempranos de que tu próstata se está dañando que ningún hombre debe ignorar [image: ¿Cómo eliminar la tripa de embarazo? 16 kg en 2 semanas, si con el vientre vacío] ¿Cómo eliminar la tripa de embarazo? 16 kg en 2 semanas, si con el vientre vacío [image: ¡El VIENTRE enorme desaparecerá al noveno día! Solo por la mañana...] ¡El VIENTRE enorme desaparecerá al noveno día! Solo por la mañana... En la población los hombres, el cáncer de próstata es la enfermedad más común. 1 de cada 7 hombres tienen el riesgo de ser afectada. Por lo general ataca el tumor de la próstata, causa... más »

Ven hoy a recibir la #LlamaVerde del #FinDeLaImpunidad en el Parque Independencia 6PM #VieneLaLlama

Este domingo acto de recibimiento de la #LlamaVerde del Fin de la Impunidad. Parque Independencia 6:00 PM #VieneLaLlama pic.twitter.com/5jIbw5RRfd — #FinDeLaImpunidad (@CeroImpunidadRD) 18 de marzo de 2017 NOTICIAS RELACIONADAS Xiomara Fortuna, Manuel Jiménez, Janio Lora, Manny Audico y El Piro para recibir Llama Verde contra la impunidad y la corrupción | #LlamaVerde del #FinDeLaImpunidad Mañana vamos a celebrar la dignidad y la voluntad de cambio de cada ciudadano y ciudadana. #VieneLaLlama pic.twitter.com/eWyJ6UWwvu — Participa Ciudadana (@PCiudadana) 18 de marzo de 2017 +++++

CONADEHU denuncia banda de policías del plan piloto desarman y roban piezas a vehículos recuperados

CONADEHU denuncia banda de policías del plan piloto desarman y roban piezas a vehículos recuperados 19 de marzo de 2017. SANTO DOMINGO “Confirmado banda de policías en el plan piloto desarma y roba piezas a vehículos recuperados por el departamento de Recuperación de Vehículos Robados”. “Conadehu dará a conocer robo millonario de vehículos, por parte de miembros de la Policía Nacional”. El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, CONADEHU, denunció que miembros de la Policía Nacional adscrito al departamento de Recuperación de Vehículos Robados, de puesto en el destacamento policial ... más »

Abinader resalta aportes de la Marcha Verde a la institucionalidad democrática

*Elogia carácter pacífico y ordenado del movimiento cívico* Abinader resalta aportes de la Marcha Verde a la institucionalidad democrática 19 de marzo 2017. *Luis Abinader* y su esposa Raquel Arbaje en Marcha Verde #FinDeLaImpunidadPuerto Plata, República Dominicana,-El licenciado Luis Abinader declaró este domingo que la lucha por el fin de la corrupción y la impunidad es un aporte fundamental a los esfuerzos del pueblo dominicano por inaugurar una etapa de respeto a las leyes y la transparencia y pulcritud en la gestión pública, que impactarán el bienestar social del pueblo. “La lu... más »

@AlcaldiaDN anuncia operativo de limpieza complementario | @DavidColladoM #YoJuegoLimpio y es #SDmiCompromiso

[image: basura] Ayuntamiento del Distrito anuncia operativo de limpieza complementario La medina busca hacer frente a las situaciones que se han presentado y los retrasos provocados por el vertedero de Duquesa Por: *El Día **Redaccion[@]eldia.com.do * 18 marzo, 2017 12:45 pm *SANTO DOMINGO*.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional inició este sábado un operativo especial de limpieza complementario en los barrios y sectores de las tres circunscripciones para lograr hacer frente a las situaciones que se han presentado y los retrasos provocados por el vertedero de Duquesa, conforme la... más »

Alcalde advierte crisis Duquesa afecta programas | @DavidColladoM #YoJuegoLimpio en la @AlcaldiaDN #SDmiCompromiso

Alcalde advierte crisis Duquesa afecta programas FacebookTwitterLinkedInGoogle+CorreoImprimirWhatsApp [image: HOY_008730472] Publicado el: *19 marzo, 2017* Por: *Odalis Mejía* e-mail: *o.mejia@hoy.com.do* El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó ayer que la empresa Lajún ha incumplido el compromiso de mantener el vertedero de Duquesa abierto hasta las 8:00 de la noche y durante los fines de semana. Esta reducción del horario para disponer los residuos en el vertedero de Duquesa, explicó, ha afectado el programa de recolección nocturna y la eliminación de vertederos impro... más »

Comienza a normalizarse el vertido basura en Duquesa

MEDIO AMBIENTE MILITARIZÓ EL VERTEDERO.Comienza a normalizarse el vertido basura en DuquesaLAJUN ESTABLECIÓ UN HORARIO DE LUNES A VIERNES Y DE 8:00 DE LA MAÑANA A 5:00 PM La República domingo, 19 de marzo de 2017 - [image: Comienza a normalizarse el vertido basura en Duquesa] Intervención. Francisco Domínguez Brito, ministro de Medio Ambiente, afirmó que la empresa Lajun no puede detener sus operaciones a las 5:00 de la tarde durante la semana, mucho menos dejar de trabajar los sábados y domingos, para evitar el cúmulo de basura. *Ramón Pérez Reyes* *Santo Domingo... más »

Diputada Josefa Castillo sufre atentado criminal con armas de fuego

*Diputada Josefa Castillo sufre atentado criminal con armas de fuego* 19 de marzo de 2017. SANTO DOMINGO La Diputada Josefa Castillo del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue objeto un atentado criminal con armas de fuego al llegar a su casa la noche de este sábado, junto a familiares suyos. La legisladora declaró que cercanas las 11:00 de la noche del sábado, ya muy próximo a su residencia en Boca Chica, aprovechando la oscuridad, personas le dispararon con armas de fuego, perforaron los cristales de su jeepeta, sin que resultara ninguno de los ocupantes heridos. Castillo,... más »

Diferencias amenazan al PLD; el último de los grandes partidos tradicionales

PARTIDOS POLÍTICOS | 18 MAR 2017, 12:00 AM | ABEL GUZMÁN THEN Diferencias amenazan al PLD; el último de los grandes partidos tradicionales ------------------------------ [image: La reunión del Comité Político PLD será el próximo 18 de abril, antes de la del Comité Central.]SANTO DOMINGO. La situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la que se agrega el clima social que se vive en el país, amenaza con debilitar a la principal organización, la única de las tradicionales que se mantiene con estructuras mayoritarias. Los choques internos en el PLD son atribuidos al ... más »

Un paseo para redescubrir los murales de Vela Zanetti

[image: Murales de la Iglesia de la Consolación, en San Cristóbal.] CULTURA | 19 MAR 2017, 12:00 AM Un paseo para redescubrir los murales de Vela Zanetti Y además... los tesoros de las Cuevas del Pomier SANTO DOMINGO. José Vela Zanetti dejó la huella de su arte y de su oficio en varios puntos de la geografía dominicana. El artista español vivió en el país más de una década, durante su exilio americano entre 1933 y 1960. Vela Zanetti murió en Burgos, España, en 1999. Se dice que pintó más de cien murales en República Dominicana aunque no todos se han conservado. Sus lienzos forman parte... más »

El caso Odebrecht incidirá en la renovación del liderazgo político

POLÍTICA | 19 MAR 2017, 12:00 AM |ELI HEILIGER El caso Odebrecht incidirá en la renovación del liderazgo político[image: El Movimiento Marcha Verde encabeza la lucha contra la impunidad] El Movimiento Marcha Verde encabeza la lucha contra la impunidad (Dennis Rivera) SANTO DOMINGO. Una de las consecuencias del caso Odebrecht en el país será la renovación del liderazgo político para dar paso a uno modelado por perfiles éticos distintos a los que se exhiben hoy, como demandan grupos de la sociedad desde el 22 de enero pasado con la emergencia del Movimiento Marcha Verde. La fortaleza ... más »

Las sobrevaluaciones de obras en el reinado de la impunidad - Por: Juan Bolivar Díaz

Por: *Juan Bolivar Díaz*e-mail:juanbolivardiaz@gmail.com Publicado el: 19 marzo, 2017 SANTO DOMINGO Las sobrevaluaciones de obras en el reinado de la impunidad[image: 19_03_2017 HOY_DOMINGO_190317_ El País13 A] El reconocimiento por el dirigente del partido gobernante Félix Jiménez de que en las construcciones de Odebrecht en el país hubo sobrevaluaciones se inscribe en la indignación generalizada y alienta la lucha porque esta vez se produzcan sanciones, aunque con limitadas expectativas por la *prevalencia de una cultura de la corrupción*. *Las sobrevaloraciones* de las obras pública... más »

NOTICIAS de la jornada 19 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 19 de marzo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores* Firma que evaluará aspectos técnicos de Punta Catalina trabajó con Odebrecht en Brasil y ColombiaEstudiantes denuncian atracos en alrededores de la UASD TEMOR Estudiantes denuncian atracos en alrededores de la UASD 17/03/2017 02:49 PM - MARCOS A. RODRÍGUEZ [image: Los estudiantes UASD advirtieron que lucharán por el saneamiento en esta casa de estudios.] Los estudiantes UASD advirtieron que lucharán por el saneamiento en esta casa de estudios. ... más »

Firma que evaluará aspectos técnicos de Punta Catalina trabajó con Odebrecht en Brasil y Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario