lunes, 20 de marzo de 2017

Alcalde @DavidColladoM y su invitado @sanzlovaton pasan revista a labor y acciones de la @AlcaldiaDN en barrios de la capital

Nos trasladamos a Los Guandules para compartir con la gente, confirmar como las obras que hemos hecho en el mercado  han impactado a sus residentes. Nos alegra escuchar a los municipes, recibir sus aprobaciones y sugerencias y comprobar como sus vidas comienzan a cambiar cuando las autoridades asumimos nuestras responsabilidades.
davidcolladoalcaldeNos trasladamos a Los Guandules para compartir con la gente, confirmar como las obras que hemos hecho en el mercado han impactado a sus residentes. Nos alegra escuchar a los municipes, recibir sus aprobaciones y sugerencias y comprobar como sus vidas comienzan a cambiar cuando las autoridades asumimos nuestras responsabilidades.
También pasamos hoy por el callejón de Vietnam, que inauguramos hace dos meses con nuevas aceras, contenes y asfaltado de las calles. Sus comentarios y expresiones de afecto nos  confirman que estamos sirviendo a la ciudad.
davidcolladoalcaldeTambién pasamos hoy, junto a Eduardo Sanz Lovatón, por el callejón de Vietnam, que inauguramos hace dos meses con nuevas aceras, contenes y asfaltado de las calles. Sus comentarios y expresiones de afecto nos confirman que estamos sirviendo a la ciudad.
Visitando a Cristo Rey, sus calles y mercado, para supervisar los trabajos realizados y por realizar.
davidcolladoalcaldeVisitando a Cristo Rey, sus calles y mercado, para supervisar los trabajos realizados y por realizar.
Recuperando el tiempo perdido. Av independencia, eliminando vertederos improvisados. La Ciudad es la gente y la gente es la ciudad.
davidcolladoalcalde Recuperando el tiempo perdido. Av independencia, eliminando vertederos improvisados. La Ciudad es la gente y la gente es la ciudad.
En el KM 8 1/2 supervisando el operativo de recogida de basura.
davidcolladoalcaldeEn el KM 8 1/2 supervisando el operativo de recogida de basura.
NOTICIAS RELACIONADAS

David Collado: “El Gran Santo Domingo no aguanta más; hay que resolver la situación”

@DavidColladoM Para dar respuesta y soluciones a problemas de los ciudadanos, @AlcaldiaDN trabaja en plataforma digital junto Banco Mundial, USAID y My Society

No hay comentarios.:

Publicar un comentario