lunes, 20 de marzo de 2017

@DavidColladoM Para dar respuesta y soluciones a problemas de los ciudadanos, @AlcaldiaDN trabaja en plataforma digital junto Banco Mundial, USAID y My Society

Queremos que ustedes como ciudadanos reciban respuestas y soluciones a los problemas de sus barrios de manera eficiente. Por eso, junto al Banco Mundial, USAID y My Society, estamos trabajando en una plataforma digital colaborativa que les permitirá reportar, ver y discutir esas problemáticas, haciéndolas llegar a nuestra Alcaldía para trabajarlas. 
Esta plataforma estará accesible al público en un corto plazo y con ello buscamos su integración activa en el cuidado de ciudad que es de todos.davidcolladoalcalde Queremos que ustedes como ciudadanos reciban respuestas y soluciones a los problemas de sus barrios de manera eficiente. Por eso, junto al Banco Mundial, USAID y My Society, estamos trabajando en una plataforma digital colaborativa que les permitirá reportar, ver y discutir esas problemáticas, haciéndolas llegar a nuestra Alcaldía para trabajarlas. Esta plataforma estará accesible al público en un corto plazo y con ello buscamos su integración activa en el cuidado de ciudad que es de todos.

Alcaldía DN lanza plataforma tecnológica para que ciudadanos reporten problemas afectan su sector
Por: Jessica Soriano |  Fecha: 20 marzo, 2017  12:20 PM | 
SANTO DOMINGO, República Domingo.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional lanzó este lunes una plataforma tecnológica con el objetivo de que los ciudadanos reporten los problemas que afectan a su sector y así la alcaldía buscarle solución.
El alcalde David Collado dijo que trabajan en la digitalización del cabildo y en el fortalecimiento del departamento de atención ciudadana.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Banco Mundial y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.
http://noticiassin.com/2017/03/alcaldia-dn-lanza-plataforma-tecnologica-para-que-ciudadanos-reporten-problemas-afectan-su-sector/
NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario