lunes, 20 de marzo de 2017

Audio: Faprouasd asegura que la UASD desperdicia 1,400 millones de pesos en corrupción

Audio: Faprouasd asegura que la UASD desperdicia 1,400 millones de pesos en corrupción

PUBLICADO HACE 1 HORA
  • PORTAL

  • AUDIO: FAPROUASD ASEGURA QUE LA UASD DESPERDICIA 1,400 MILLONES DE PESOS EN CORRUPCIÓN
  • La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) afirmó este lunes que 1,400 millones de pesos se desperdician fruto de la corrupción en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
    Santiago Guillermo, presidente de FAPROUASD, y Héctor Sánchez, también miembro de la federación, al participar en el programa radial El Gobierno de la Tarde, dijeron que esa cantidad representa  entre el 15 y 20 por ciento del presupuesto.
    Alegan que hay una metamorfosis producto del clientelismo que sumado a la corrupción sistémica han permitido la involución de la academia.
    “Hay una complicidad generalizada donde se va todo ese dinero, como salarios de personas que no trabajan, compra sobrevaluadas en el comedor y en los combustibles, ineficiencia de obras, entre otras tuberías”, argumentó Héctor Sánchez.
    Santiago Guillermo afirmó que en vista de las circunstancias solicitan un saneamiento imparcial para la  UASD donde se revise todo el proceso dentro de esta.
    “Para este saneamiento hemos propuesto una comisión con nueve miembros, y estamos esperando que el Consejo Universitario tome la propuesta, la evalúe y sobre todo permita que se ejecute”, expresó Guillermo. http://nuevo.z101digital.com/articulos/audio-faprouasd-asegura-que-la-uasd-desperdicia-1-400-millones-de-pesos-en-corrupcion-03-20-2017

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario