lunes, 4 de enero de 2016

Periodista José Rafael Sosa se recupera tras infarto

CEDIMAT
Periodista José Rafael Sosa se recupera tras infarto 
  • Periodista José Rafael Sosa se recupera tras infarto
    José Rafael Sosa
Bethania Apolinar
Santo Domingo
El periodista y escritor José Rafael Sosa está estable, después de haber sido sometido a un cateterismo para desbloquearle una arteria que tenía obstruida.
El veterano comunicador se mantiene en cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) y las visitas son restringidas, debido a que está en un proceso de recuperación.
A Sosa se le colocó un stent (endoprótesis vascular) y de acuerdo a médicos cardiólogos de Cedimat su situación es de estabilidad en proceso de recuperación.
Sosa es editor cultural del periódico El Nacional, para las áreas de cine, danza, teatro y música. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, Premio Epifanio Lantigua otorgado por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Prensa Turística.
El periodista acudió a la clínica Independencia de la capital con dolores en el pecho la madrugada del pasado sábado, donde decidieron ingresarlo en cuidados intensivos. Sus familiares confirmaron que el comunicador sufrió un infarto.
http://www.listindiario.com/la-republica/2016/01/04/402578/periodista-jose-rafael-sosa-se-recupera-tras-infarto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario