jueves, 17 de diciembre de 2015

Grupo Poder Ciudadano suspende “cadenas humanas” hasta enero

Grupo Poder Ciudadano suspende “cadenas humanas” hasta enero
Llaman a la gente a reflexionar durante las Navidades sobre los males del país
PROTESTA | 17 DIC 2015, 12:00 AM |ADALBERTO DE LA ROSA

Ara Gena Martínez y Jseús Adón, voceros de Poder Ciudadano.
Ara Gena Martínez y Jseús Adón, voceros de Poder Ciudadano.
SD.
El Movimiento Poder Ciudadano anunció ayer la suspensión de las “cadenas humanas” que realiza en diversas partes del país contra la corrupción para desarrollar un proceso interno de reflexión y fortalecimiento interno.
En una rueda de prensa celebrada en el Colegio Médico, Ara Gena Martínez y Jesús Adón, voceros de la entidad, dijeron que durante estas fechas navideñas aprovecharán para revisar lo que se ha hecho y las proyecciones para el próximo año.
Informaron que el próximo domingo realizarán una asamblea con delegados de los 56 lugares donde se han hecho ”cadenas humanas”, y que de la misma se definirá cuáles son los próximos pasos a desarrollar y las estrategias de Poder Ciudadano para el próximo año, particularmente en lo referente a la contienda electoral.
“Estamos también solicitando a la ciudadanía, que así como nosotros estaremos reflexionado sobre y sacando un balance de lo que ha sido nuestro accionar hasta este momento, lo hagan las familias desde las distintas casas y comunidades en función de los que ha sido el año”, dijo Martínez. http://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/grupo-poder-ciudadano-suspende-cadenas-humanas-hasta-enero-FL2195016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario