jueves, 17 de diciembre de 2015

Federico Antún hablará hoy al país acerca del pacto


Federico Antún hablará hoy al país acerca del pacto

Por DEGNIS DE LEÓN
degnisdeleonv[@]hotmail.com
Santo Domingo.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), dirigirá hoy una alocución al país en la que explicará los motivos y alcances que tendrá el acuerdo electoral con el Partido Revolucionario Moderno con miras a las elecciones de 2016.
El discurso está pautado para las diez de la noche y será transmitido por una cadena de radio y televisión a todo el territorio nacional.
El pasado fin de semana los máximos organismos de dirección del partido rojo aprobaron la propuesta de alianza electoral hecha por el PRM.
El pacto establece para el PRSC 12 senadurías, 50 diputaciones, 50 alcaldías, 3 diputaciones al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y una diputación nacional, así como 85 distritos municipales y las vicealcaldías donde el PRM postule alcaldes. Las regidurías serán alternadas una para cada partido.
El convenio también incluye la celebración de una encuesta nacional para el mes de febrero cuyos resultados definirían quién encabezará la boleta presidencial entre el candidato del PRSC y el del PRM.
http://eldia.com.do/federico-antun-hablara-hoy-al-pais-acerca-del-pacto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario