sábado, 21 de noviembre de 2015

Inauguran este sábado colectiva fotográfica "La vida en el Botánico"

Inauguran este sábado colectiva fotográfica "La vida en el Botánico"
21 de noviembre de 2015
Santo Domingo.- La Sociedad Fotográfica F64 y el Jardín Botánico Nacional "Dr. Rafael María Moscoso" inaugurarán la colectiva "La vida en el Botánico", a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado, la cual permanecerá en exhibición hasta diciembre venidero, según informaron hoy sus organizadores.
El motivo y tema de esta exposición, agregan sus responsables, es compartir con los visitantes a la exposición la manera en que el lente fotográfico captura la hermosura y las maravillas que tiene el Jardín Botánico; desde su flora, fauna, los diferentes espacios y hasta la propia gente que visita el lugar.
La exposición contará con más de 36 imágenes hechas por los miembros de la Sociedad Fotográfica F64, donde cada uno de los fotógrafos se proyecta con identidad propia en su manera de ver el espectro fotográfico que se le presenta, agregó la información.
Los  participantes en la exposición son, Andrés Ferreiras, Gina Marranzini, Héctor Lachapelle Bello, Isis Martínez, José Miguel Ángeles, Marondy Santos, Olga Molina, Maritza Molina, Miguel Prieto, Pedro Vargas, Sandra Miranda González, Tony Fondeur, César Pinedo S. y Tamara Valdez San Pedro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario