sábado, 21 de noviembre de 2015

Acusan alcaldesa Sabana Grande de Boyá de cancelar empleados por participar en caravana del PRM


Acusan alcaldesa Sabana Grande de Boyá de cancelar empleados por participar en caravana del PRM
POLÍTICA VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE 2015
EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.-
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Sabana Grande de Boyá denunció este viernes que la alcaldesa Bertilia Fernández, canceló de manera arbitraria a cuatro empleados del Ayuntamiento por participar en una marcha carava de la entidad política.
El doctor Rafael De Luna, informó que Enemencio Reyes, Paco José Alcántara, Helen Dominga Torres y Ramón Arias, fueron despedidos por Fernández en represalia porque participaron en la actividad proselitista que encabezó recientemente el candidato presidencial Luis Abinader en la zona.
De Luna rechazó la medida adoptada por Alcaldesa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras calificarla como ilegal y antidemocrática.
En tanto que un empleado del Ayuntamiento que pidió reserva de su identidad por temer a ser cancelado, aseguró que desde que se produjo la división en el PRD, Fernández y sus colaboradores más cercanos, maltratan a todos los que se fueron al PRM y trabajan en el cabildo.
“Todos los que simpatizamos por el PRM y trabajamos en el Ayuntamiento, estamos viviendo un infierno desde que el PRD se dividió, muchos no nos vamos porque este sueldito que recibimos es lo único que tenemos para mantener a nuestra familia, pero Bertilia nos viven humillando” puntualizó la fuente.
El presidente del Comité Municipal del PRM recordó que todos los ciudadanos tienen derecho al empleo y los cancelados gozan de esa prerrogativa, añadiéndole que hicieron un trabajo político fundamental en el 2010 para que Fernández fuera electa como sindica de Sabana Grande de Boyá.
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=453479
ORLANDO ARIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario