miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fundación Caamaño realiza fiesta despedida embajador Venezuela

Fundación Caamaño realiza fiesta despedida embajador Venezuela
16 de septiembre de 2015. SANTO DOMINGO

El pasado sábado 12 de septiembre la Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó realizó una fiesta de despedida al embajador de Venezuela, Alberto Castelar Padilla, el cual en los próximos días culminará su período al frente del cuerpo diplomático venezolano en el país.
La actividad se realizó en la residencia del Presidente de la Fundación Caamaño, Claudio Caamaño Grullón, en el municipio de Carretón, provincia Peravia, y contó con la participación de las distintas filiales de dicha entidad a nivel nacional, quienes mostraron su agradecimiento a la labor realizada por el embajador Castelar Padilla durante su gestión, promoviendo los valores patrios y la soberanía nacional.
Claudio Caamaño, en nombre de la Fundación, y como anfitrión del evento, expresó que “el embajador de Venezuela ha sido más que un representante de su país, un representante de la revolución latinoamericana, promoviendo los valores y la unidad de la gran Nación Latinoamericana”. Así mismo agregó que “al igual que Hugo Chávez tenía en Caamaño un referente moral y de lucha, el embajador ha llevado esa misma bandera”.
Con un sancocho, música de merengue, y presentaciones artísticas fue agasajado el embajador de Venezuela, quien deja a su paso por este país una larga y abundante estela de amistad. Alberto Castelar Padilla manifestó que desde pequeño siempre ha sentido una gran conexión con la cultura dominicana, cantando de memoria algunos merengues de autores dominicanos.
Ya es oficial la designación de Alberto Castelar como próximo embajador de Venezuela en Brasil, principal sede diplomática de Venezuela en Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario