miércoles, 16 de septiembre de 2015

Funcionario Presidencia pide a fiscal trato especial para “drink” de “amiga del partido

Funcionario Presidencia pide a fiscal trato especial para “drink” de “amiga del partido

Por Servicios de Acento.com.do. 16 de septiembre de 2015 - 5:03 am -  43
El funcionario recomienda que se dé buen trato a la tienda INVOLUKRATE DRINK, propiedad de una amiga del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
i0000hn96zb-tibijpg.jpg
Foto: La carta oficial de recomendación de INVOLUKRATE DRINK.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Si usted creía que lo había visto todo, entérese de lo último. Un funcionario de la Presidencia de la República recomendó a una fiscal que se dé buen trato a la tienda INVOLUKRATE DRINK, propiedad de una amiga del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El funcionario es José Quezada Sánchez, “Asistente del Lic. Ángel Milcíades Medina Sánchez, Asistente del Excelentísmo Señor Presidente de la República” (Danilo Medina Sánchez). El “asistente del gobernante tiene sus mismos apellidos (Medina Sánchez).
Según informaciones obtenidas por este medio, la tienda de bebidas fue cerrada por la fiscal Raquel Cruz Díaz, debido al exceso de ruido que provocaba, situación que había sido denunciada por vecinos del sector.
No está claro si la carta del funcionario busca que se deje sin efecto la decisión de la fiscal Cruz Díaz, o si se busca que se tome en cuenta para fines de compras de bebidas.
La carta dice textualmente:
http://acento.com.do/2015/politica/8284303-funcionario-presidencia-pide-a-fiscal-trato-especial-para-drink-de-amiga-del-partido/ Quizá te pueda interesar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario