martes, 25 de agosto de 2015

Víctor Estrella dice está dispuesto a darlo todo por RD en Copa Davis en septiembre

Víctor Estrella dice está dispuesto a darlo todo por RD en Copa Davis en septiembre 
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro anunció este martes que será el patrocinador oficial en la Copa Davis del equipo dominicano que encabeza Víctor Estrella y que enfrentará del 18 al 20 de septiembre de este año a Alemania en el Parque del Este, por un pase al grupo mundial del 2016.
Shariff Quiñones, gerente de promociones de la telefónica, manifestó que con la Iniciativa la empresa reitera su compromiso con el deporte y con el tenis, que en los últimos años ha llenado de orgullo al país con las actuaciones de sus atletas.
“Con esto apoyamos el éxito que ha tenido República Dominicana en el tenis internacional y nos unimos para expandir aún más los logros que se están escribiendo en la historia de este deporte en el país”, declaró Quiñones.
El anuncio fue hecho en conferencia de prensa en el edificio corporativo de Claro, en la que también participaron Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis); Sergio Tobal, director general del evento; Víctor Estrella, primera raqueta nacional; Rafael Moreno capitán del equipo dominicano; Juan Pumarol, presidente de BrandMasters, la empresa comercializadora de la serie, entre otras personalidades.
Tras el anuncio Maldonado se manifestó confiado del éxito del evento al ser auspiciado por Claro, empresa a la que agradeció el apoyo constante al deporte dominicano.
"Contar con el apoyo de Claro representa para nosotros un voto de confianza en el trabajo que venimos realizando desde la Federación Dominicana de Tenis y por sobre todo en nuestros atletas, que han llevado a nuestro país a los niveles más altos del tenis mundial”, declaró Maldonado.
De su lado, Estrella agradeció a la telefónica por confiar en el equipo que encabeza y reiteró su compromiso de una vez más darlo todo en la cancha para conseguir el triunfo del país. “Estoy en mi mejor momento, físicamente estoy muy bien. Los dominicanos pueden estar seguros que tanto yo como José Hernández daremos todo para salir con la victoria en septiembre próximo”, manifestó el número 50 de la ATP.
Esta será la primera ocasión que República Dominicana juega unas eliminatorias del grupo mundial y en caso de vencer a Alemania el equipo dominicano estará entre los mejores 16 países el año próximo, disputando la ensaladera de la Copa Davis.  
El evento cuenta también con el patrocinio de El Nuevo Diario, entre otras entidades.
http://www.elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=441311

No hay comentarios.:

Publicar un comentario