martes, 25 de agosto de 2015

Cristina Lizardo afirma aún no hay nada definitivo respeto a la alianza PRD-PLD

Cristina Lizardo afirma aún no hay nada definitivo respeto a la alianza PRD-PLD

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La senadora Cristina Lizardo reveló este martes que la alta diligencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá que resolver en los próximos días algunas dificultades internas relativas a las alianzas sobre las candidaturas congresuales y municipales con el Partido Revolucionario Dominicano, respecto del cual hasta el momento no hay nada definitivo.
La legisladora aseguró que hay “valiosos compañeros del PLD” aspirantes a cargos electivos que deberán valorarse,  especialmente en los casos de las alcaldías de Santiago, Santo Domingo Norte, San Cristóbal y el Distrito Nacional.
Confía en que el PLD logrará decidir pronto al respecto y que la decisión encontrará total apoyo. Por otro lado, Lizardo reiteró su opinión de la necesidad de aprobar el proyecto de reforma de la Policía.
“Le estamos dando prioridad, pero esa reforma hay revisarla total y detenidamente para dotar al país de un cuerpo policial moderno, bien pagado y equipado, para que sea un instrumento eficaz que contribuya a reducir la delincuencia y la inseguridad ciudadanas como espera la sociedad”, expresó la senadora.
Lizardo ofreció sus declaraciones al acto de apertura del Décimo Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos que encabezó junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández en un hotel capitalino. http://www.7dias.com.do/portada/2015/08/25/i195368_cristina-lizardo-afirma-aun-hay-nada-definitivo-respeto-alianza-prd-pld.html#.VdzVafl_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario