martes, 25 de agosto de 2015

Cámaras de comercio de RD y Haití firman acuerdo de colaboración

24/8/2015 Cámaras de comercio de RD y Haití firman acuerdo de colaboración  
SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras) y la Cámara de Comercio e Industria de Haití (CCIH), instituciones sombrilla que agrupan el sistema cameral de ambos países, firmaron un acuerdo de colaboración donde se comprometieron a estrechar relaciones y vínculos entre los sectores privados de ambas naciones.
Ese acuerdo busca general contribuir al desarrollo de las relaciones comerciales y económicas entre los dos países, así como intercambiar información y participar conjuntamente en actividades que promuevan el crecimiento económico de ambas naciones. 
De igual forma, servir como mecanismo de análisis a las problemáticas que pudieran surgir en los intercambios comerciales, presentar soluciones y propuestas conjuntas a las autoridades de ambos países para resolverlas.
El fortalecimiento de las relaciones institucionales binacionales se logró  gracias al apoyo de Caribbean Export Development Agency en el marco del Programa Binacional de Comercio República Dominicana – Haití, financiado por la Unión Europea bajo el 10mo Fondo Europeo de Desarrollo (FED), con el apoyo de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM).
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=441229

No hay comentarios.:

Publicar un comentario