sábado, 29 de agosto de 2015

Regresa el Festival de Estatuas Vivas a la Plaza España

Por Servicios de Acento.com.do. 29 de agosto de 2015 - 5:00 am -  
Regresa el Festival de Estatuas Vivas a la Plaza España
FesteVivas 2015 será realizado el sábado 29 de agosto de este año, desde las 5:00 pm, en la Plaza España de la Zona Colonial
i0000sr80kaurowyjpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Archivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sexta edición del Festival Internacional de Estatuas Vivas (FesteVivas 2015) se acerca y como es costumbre el público disfrutará gratuitamente de este arte, un recurso del teatro imagen del que hacen uso actores, actrices y aficionados que participan con la presentación de propuestas individuales y colectivas en una diversa exhibición de estatuas vivas.
FesteVivas 2015 será realizado el sábado 29 de agosto de este año, desde las 5:00 pm, en la Plaza España de la Zona Colonial.
Este año el espectador será el jurado, así que el público podrá votar por su estatua favorita mediante el voto electrónico, un software diseñado por Eclectic para FesteVivas.
Además de la exhibición de más de 20 estatuas en escena, también el público se recreará con otras sorpresas como zancos, show de Freestyle de BMX, micrófono abierto para recitar, cantar y hablar a cargo de El Arañazo, también palomitas de maíz, algodón dulce y música a cargo de Sound Electric y otros invitados.
FesteVivas es un proyecto producido por los gestores culturales Guillermo Liriano Bass y Claudia Lizardo, quienes reafirman su compromiso de dinamizar el uso de los espacios públicos a través del arte público.
Cuenta con las colaboraciones especiales del Ministerio de Turismo, Agua Planeta Azul, entre otros. http://acento.com.do/2015/sociales/8279177-regresa-el-festival-de-estatuas-vivas-a-la-plaza-espana/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario