sábado, 29 de agosto de 2015

Departamento de Energía EEUU dispuesto a cooperar con entidades del sector eléctrico

Por Servicios de Acento.com.do. 29 de agosto de 2015 - 
Departamento de Energía EEUU dispuesto a cooperar con entidades del sector eléctrico
Así lo manifestó Gary Ward, importante funcionario de Departamento de Energía estadounidense, en el marco de un encuentro con el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara
i0000dsmyq0x58tyjpg.jpg
Foto: Fuente Externa/Acento.com.do/Jiménez Bichara recibió en su despacho a los funcionarios de Estados Unidos.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, y el director del Hemisferio Occidental del Departamento de Energía de los Estados Unidos, Gary Ward, pasaron revista a la situación del sector eléctrico del país y a las posibilidades de cooperación bilateral.
Durante un encuentro en las instalaciones de la CDEEE, Ward manifestó la disposición de las autoridades de energía de los Estados Unidos de cooperar con los planes de la CDEEE y las demás empresas del sector eléctrico de la República Dominicana.
Según informó la institución, en la reunión se pasó revista a la situación del sector eléctrico dominicano, y a los planes que ejecuta las empresas para resolver los problemas que enfrenta.
El funcionario del Departamento de Energía estadounidense estuvo acompañado por Norman Galimba, oficial de Asuntos Políticos de la embajada de los Estados Unidos en el país.
Jiménez Bichara consideró muy fructífero el encuentro, que duró cerca de una hora.
Ward realiza en el país una visita de tres días, durante la cual tendrá contactos con funcionarios y ejecutivos de los sectores público y privado relacionados con el sector eléctrico y otras áreas de interés. Además participó como panelista en el Foro de Energía Limpia que organizó la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana. http://acento.com.do/2015/economia/8279162-departamento-de-energia-eeuu-dispuesto-a-cooperar-con-entidades-del-sector-electrico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario