sábado, 20 de junio de 2015

¡Alza la voz! Fher de Maná amenazó a Donald Trump (+Detalles)

Junio 20
/ 2015
El líder del grupo Maná, Fher Olvera, no ha querido quedarse callado tras escuchar el discurso con el que el empresario Donald Trump anunció este martes su decisión de presentarse como precandidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, en el que calificaba a los inmigrantes mexicanos de “violadores” y traficantes de drogas. El cantante ha hablado ahora para advertir a Trump de que sus palabras “llenas de odio” le van a traer problemas con los trabajadores mexicanosque tiene empleados en muchas de sus empresas.
“Es muy triste porque nadie debería poder hacer algo así. Está hablando de un país, de una nación y de gente que vino aquí [a Estados Unidos] para hacer este país más grande y más poderoso. Es increíble el odio… Ese hombre está lleno de odio en su corazón. Y en muchos de sus negocios tiene contratados a muchos mexicanos, va a tener problemas por esto”, aseguró el cantante al portal TMZ.
Aunque al mexicano no le preocupa que la opinión pública estadounidense pueda dar crédito a las acusaciones de Trump, sí le inquieta que el empresario haya podido realizar unas declaraciones tan graves impunemente.
“La revista Rolling Stone asegura que contratar trabajadores mexicanos es lo mejor para Estados Unidos. Es muy triste que gente así pueda tener acceso a un micrófono para decir palabras de odio. Es muy malo… Nunca he oído algo así en toda mi vida. Los estadounidenses son más y más listos cada día, y por supuesto que todos ellos pueden entender que el suyo es un discurso lleno de odio. Es muy violento”, añadió.
Esta ha sido la manera en que Olvera ha respondido a las duras acusaciones de Trump hacia su país natal, el cual ha definido como una nación problemática.
“Cuando México envía a su gente, no envían a los mejores. No te envían a ti, mandan a la gente que tiene muchos problemas y traen consigo esos problemas. Traen drogas y crimen. Son violadores y aunque algunos asumo que son buena gente, cuando hablamos con los guardias fronterizos nos dicen lo que estamos recibiendo”, afirmaba el multimillonario magnate en su discurso. http://elperiodicovenezolano.com/alza-la-voz-fher-de-mana-amenazo-a-donald-trump-detalles/?utm_content=buffer123a0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
EOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario