lunes, 6 de abril de 2015

Leonel Fernández: periodistas contribuyen a formar una ciudadanía cada vez más crítica

Por 
info[@]hoy.com.do 
05 abril, 2015 10:07 am
Leonel Fernández. Foto de Archivo
Leonel Fernández. Foto de Archivo
El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, felicitó hoy a todos los periodistas del país, con motivo de celebrarse este domingo 5 de abril el Día Nacional del Periodista.
“Saludamos con calidez y admiración a todos los hombres y mujeres consagrados a la noble y vital tarea de informar y orientar a la población”, indica el exgobernante en su mensaje de felicitación a todos los periodistas del país.
Fernández, quien además espresidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), afirma que la humanidad aprecia el ejercicio periodístico como un verdadero apostolado, debido a la importancia y repercusión social de este quehacer profesional.
“El trabajo ético de los periodistas aporta al bienestar colectivo, coadyuvando al fortalecimiento del sistema democrático,  además de contribuir en la formación de  una ciudadanía cada vez más crítica y consciente de sus deberes y derechos”, expresa Fernández en un comunicado enviado por su oficina de prensa.
http://hoy.com.do/leonel-fernandez-periodistas-contribuyen-a-formar-una-ciudadania-cada-vez-mas-critica/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario