martes, 11 de julio de 2017

Periodistas de DW comparten sus historias personales: #dedondesoy

#DEDONDESOY

Periodistas de DW comparten sus historias personales: #dedondesoy

En una serie de videos, queremos presentarles a algunos de nuestros periodistas, que nos cuentan cómo y por qué eligieron su profesión. De DW (Español), hablamos con Jenny Pérez, Pía Castro y Carolina Chimoy.
 
Ver el video01:17

Jenny Pérez: #dedondesoy

Entrevistas que obligan a rendir cuentas a los poderosos
En 2008, Jenny Pérez viajó por primera vez de su natal Chile a Alemania. Más de ocho años después, se ha convertido en una de las periodistas hispanoparlantes más populares de DW y es una de las principales moderadora de DW Noticias.
Aporta años de experiencia como reportera internacional a DW. En su calidad de presentadora de Mega TV, en Chile, cubrió temas globales.
Fue enviada especial a regiones en conflicto en Oriente Medio y América Latina. También reportó desde cumbres internacionales en Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico. Desde Europa, informó para diferentes medios latinoamericano sobre el desarrollo de la crisis de deuda europea.
Enfocada en temas políticos y económicos, se ha ganado además una reputación como periodista que obliga a los poderosos a rendir cuentas y entrega entrevistas fuertes. Le encanta trabajar en el ámbito de las noticias internacionales, lo cual le permite estar en contacto con los hechos que marcan la historia del mundo.    

AUDIOS Y VIDEOS SOBRE EL TEMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario