martes, 11 de julio de 2017

El alcalde de Santiago declarará no gratos a los indocumentados

El alcalde de Santiago declarará no gratos a los indocumentados

SANTIAGO (R.Dominicana).- El alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, confirmó ayer que busca hacer aprobar en el ayuntamiento de la ciudad una resolución que declare como personas no gratas a los indocumentados que viven en ese municipio.
Martínez manifestó que los extranjeros, en su mayoría haitianos, están invadiendo los barrios de Santiago y que los hospitales invierten gran parte de sus presupuestos en atenciones a ellos, descuidando así la asistencia de los dominicanos que pagan impuestos.
Además se quejó, en declaraciones a Efe, de la inmigración "descontrolada" de ciudadanos venezolanos indocumentados que se han desplazado a varios puntos de República Dominicana, entre estos Santiago.
Recordó que la Alcaldía no permite que extranjeros ilegales, principalmente haitianos, intercambien negocios en espacios públicos de la ciudad y los acusó del proceso de "arrabalización" de este importante polo urbano con una población de 1,2 millones de personas.
Asimismo, pidió a la Dirección General de Migración que proceda en lo inmediato a apresar y repatriar a las personas de otros países que se encuentran viviendo de manera irregular en territorio dominicano.EFE

COMENTARIOS


http://www.7dias.com.do/portada/2017/07/11/i231374_alcalde-santiago-declarara-gratos-los-indocumentados.html#.WWS9hXS0jqA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario