martes, 2 de mayo de 2017

Hubieres se ha desmayado 2 veces en actos públicos en menos de 6 meses

DIRIGENTE SINDICAL

Hubieres se ha desmayado 2 veces en actos públicos en menos de 6 meses

AUNQUE ESTO PODRÍA EVIDENCIAR ALGÚN PROBLEMA DE SALUD, PERSONAS CERCANAS AL EXDIPUTADO RESTARON IMPORTANCIA AL INCIDENTE

  • Hubieres se ha desmayado 2 veces en actos públicos en menos de 6 meses
Isaura Félix Peralta
Santo Domingo
Por segunda ocasión, en menos de seis meses, el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, sufre un desmayo en medio de actividades con presencia de la prensa. 
El primero sucedió el pasado 15 de diciembre, luego de que el Tribunal Superior Administrativo (TSA) acogiera un recurso de amparo que interpuso el  Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) contra un alegado monopolio en el transporte de carga.
Tras la lectura del fallo, medios de comunicación captaron el momento en Hubieres cayó sobre una silla y, de inmediato, fue trasladado a un centro de salud, que no fue especificado. 
Según se reportó en ese momento, el ex diputado y dirigente choferil tuvo un segundo mareo dentro del vehículo en que era transportado. 
De igual forma, este lunes, se le vio desvanecer sobre una silla, en momentos en que depositaba una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.
En esta ocasión, no fue llevado a un centro médico, sino que, minutos después, se repuso e indicó a la prensa que se sentía bien. 
Aunque ambos incidentes en tan poco tiempo podrían indicar que atraviesa por alguna situación de salud, personas cercanas a Hubieres restaron importancia a lo ocurrido alegando que se trató de un simple debilitamiento producto del cansancio por la caminata en la que había participado, mezclada con el calor. 
Listín Diario trató de contactar al sindicalista para conocer si los desmayos guardan relación entre sí o si tienen que ver con alguna condición de salud, sin embargo, no fue posible contactarle. 
http://www.listindiario.com/la-republica/2017/05/02/464249/hubieres-se-ha-desmayado-2-veces-en-actos-publicos-en-menos-de-6-meses

No hay comentarios.:

Publicar un comentario