martes, 2 de mayo de 2017

PRM avanza hacia la elección de su dirigencia en el mes de septiembre

2 de mayo 2017 @PRM_oficial
PRM avanza hacia la elección de su dirigencia en el mes de septiembre
Resultado de imagen para Deligne Ascensión
Deligne Ascensión
SANTO DOMINGO:-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este martes haber concluido en más de un 95% la primera fase de constitución de las estructuras de dirección a nivel territorial, con lo que se prepara a elegir a sus dirigentes a todos los niveles en el mes de septiembre, según dispone el estatuto y ha programado la dirección nacional.
La información fue ofrecida en las oficinas centrales del PRM por el ingeniero Deligne Ascensión, secretario Nacional de Organización, quien dio cuenta de que en el proceso fueron reestructuradas y conformadas cerca de 1,100 estructuras que involucran a más de 50 mil dirigentes en los niveles de dirección local.
El directivo del PRM indicó que la conclusión de la presente etapa del proceso organizativo coloca al partido en el inicio de la segunda etapa, que es la conformación del padrón de militantes, que habrá de confeccionar la organización en los próximos 60 días para estar en condiciones de organizar la convención en el mes de septiembre de este año, tal y como establece el estatuto partidario y programó la alta dirección partidaria.
En el proceso convencional el PRM escogerá las direcciones de los comités de colegios electorales, de zonas, distritos municipales, municipios, provincias hasta llegar a completar la dirección a nivel nacional.
Ascensión tuvo palabras de reconocimiento para los esfuerzos de los  dirigencias locales, los enlaces, dirigentes nacionales y de las seccionales del exterior que  aseguraron el éxito de los trabajos.
Expuso que con la actualización y el fortalecimiento institucional de sus estructuras, el PRM cuenta con la más formidable maquinaria electoral y con el tiempo suficiente para hacer los ajustes y afinamientos que pongan al partido a competir exitosamente en sus venideros compromisos políticos. 

…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario