sábado, 11 de febrero de 2017

Familia Caamaño solicita peritaje médico

Familia Caamaño solicita peritaje médico

P9
La familia del fenecido Claudio Caamaño solicitó ayer la realización de un peritaje médico, para que especialistas interpreten y ofrezcan su versión sobre la muerte del exguerrillero.
El pedimento fue hecho a la jueza de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Candy Marcial Pascual, quien aplazó el conocimiento de la audiencia para el 27 de marzo próximo, a fin de citar a todas las partes del proceso y que se designe una comisión para un peritaje médico solicitado.
Claudio Caamaño Vélez, hijo del fenecido, manifestó que se oponen a que dicho peritaje sea realizado por el Colegio Médico Dominicano (CMD), afirmando que los miembros de ese gremio son “empresarios de la medicina”, porque, o son accionistas o empleados de los centros asistenciales privados.
“Este es un caso muy neurálgico, porque lo estamos llevando a cabo contra cuatro centros de esos, y que de fallarse favorablemente, va a beneficiar a muchas personas que son víctimas del sistema”, dijo Caamaño Vélez.
La demanda por RD$100 millones es contra el Centro de Diagnóstico y Telemedicina Avanzada (Cedimat); Centro Médico UCE; y las clínicas Aguas Vivas y la Abreu, por supuestamente negar asistencia a Claudio tras un accidente.
http://hoy.com.do/familia-caamano-solicita-peritaje-medico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario