sábado, 11 de febrero de 2017

Realizarán este sábado evento “Más allá de bachata y merengue” | @tony_raful

Realizarán este sábado evento “Más allá de bachata y merengue ”
Realizarán este sábado evento “Más allá de bachata y merengue”
Por: FREDDY P. GALARZAFecha: febrero 11, 2017En: Nueva York
NUEVA YORK .- La Organización comunitaria The Dominican Heritage And Culture Society realizará este sábado su evento cultural “ El legado dominicano, más allá de la bachata y merengue” donde participarán como panelistas el doctor Silvio Torres Saillant, Tony Raful, diputado Fidel Santana y el profesor Ramón Espínola .
La actividad se llevará a cabo a partir de las 2:00PM, en el centro Malcolm X and Dr. Betty Shabazz Memorial de la avenida Broadway esquina calle 165, en el Alto Manhattan . Además, se presentará la reconocida violinista Aisha Castro y el pianista Josue Kennedy Núñez.
El evento, dicen sus organizadores, busca resaltar el valor histórico de la República Dominicana a través de una serie de conferencias con la intervención de los citados panelistas.
Como parte del programa de actividades se presentará una exposición sobre el carnaval dominicano de los fotográfos César F. Payamps, Ricardo Batista, Abel Cruz, Oliver Flambert, así como, José Joaquín Lama, Felipe Román, Francisco Salguero y Leal Féliz Sepúlveda, entre otros. http://almomento.net/realizaran-este-sabado-evento-mas-alla-de-bachata-y-merengue/288733 - wj/am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario