jueves, 15 de diciembre de 2016

Abinader acusa al Gobierno de supuesto aumento de la pobreza en el país

Abinader acusa al Gobierno de supuesto aumento de la pobreza en el país

Luis Abinader
SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial Luis Abinader acusó hoy al Gobierno de contribuir a un supuesto aumento de la pobreza en el país debido, aseguró, a la aplicación de su "errada" política económica.
El dirigente político opositor exhortó al Gobierno a utilizar el período navideño para reflexionar sobre las políticas que ejecuta para elevar los niveles de vida de la población.
"Los niveles de pobreza e inequidad que afectan a la población dominicana no se resuelven con el aporte de un día", dijo Abinader.
En ese sentido, aseguró que el país debe superar la tendencia a la búsqueda de soluciones individuales que ha venido tomando fuerza en las últimas décadas.
"Lo que se ha hecho es postergar soluciones colectivas a temas tan importantes como la educación, la salud, la seguridad ciudadana, la energía eléctrica y el agua potable", dijo el exaspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Abinader emitió sus consideraciones durante el almuerzo que ofreció a familias pobres del sector La Ciénaga, del Distrito Nacional.EFE http://www.7dias.com.do/portada/2016/12/14/i222137_abinader-acusa-gobierno-supuesto-aumento-pobreza-pais.html#.WFKjFxvhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario