jueves, 15 de diciembre de 2016

Generalidades | En @FarideRaful vemos una gran oportunidad de cambio en la política dominicana

Generalidades


Faride Raful
Faride Raful

Faride Raful
“Abogada de profesión, comunicadora de la realidad y comprometida con el bienestar común. Dominicana de nacimiento, universal de corazón”, así se define brevemente Faride Raful en su cuenta de Instagram.
Pero Faride además de eso, es una mujer muy profesional y criada en una familia de buenos valores, gracias a la ardua labor desarrollada por sus padres el político y poeta Tony Raful y Grey Soriano.
En la comunicación, Faride se ha mantenido muy activa desde distintos programas televisivos y de radio. En la actualidad forma parte de los programas radiales “Voces propias”, de la Z 101, además de “Sin tacones ni corbatas”, en La Nota 95.7 FM.
En ambos espacios se pueden escuchar los acertados comentarios que realiza desde distintas tribunas, aportando a la sociedad un pensar distinto.
En televisión, participa en el programa nocturno “Esta noche Mariasela”, que aunque es un programa de entretenimiento, no deja de lado los temas de interés que acontece en el país y en el cual Faride también aporta su vastos conocimientos.
En la política, ha empezado a emprender un camino que dará mucho de qué hablar, y no de forma negativa, sino en forma positiva sigue con su accionar y no se convierte en una del montón.
El ser la diputada más votada en las pasadas elecciones del país, puso de manifiesto el apoyo y respaldo que le ha dado el pueblo de la circunscripción número 1, el cual espera no ser defraudado.
Aunque solo tiene pocos meses ejerciendo su cargo como diputada-electa del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, Faride Raful ha mostrado que desea hacer un trabajo diferente a los que nos tienen acostumbrado muchos representantes del país.
Indudablemente que en Faride Raful vemos una gran oportunidad de cambio en la política dominicana, siempre y cuando se mantenga firme en sus decisiones y que las debilidades humanas no la toquen. 
http://elnacional.com.do/generalidades-376/
Diputada afirma opacidad arropa nuevo endeudamiento plantas a carbón 9 de noviembre de 2016. Por Luis Orlando Díaz Vólquez SANTO DOMING...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario