viernes, 18 de noviembre de 2016

Decano de la UASD llama a unificar esfuerzos contra grupos represivos

Decano de la UASD llama a unificar esfuerzos contra grupos represivos

"Es necesario enfrentar dichas acciones que continúan deteriorando la imagen de la universidad Primada de América"
Servicios de Acento.com.do - 17 de noviembre de 2016 
Foto: Acento.com.do / Antonio Medina Calcaño, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Antonio Medina Calcaño, llamó a todos los sectores a unificar esfuerzos contra el despropósito y la irracionalidad de grupos no representativos del sentir universitario.
“Debemos de enfrentar con acciones contundentes a esos desaprensivos que están atentando contra nuestra institución”, manifestó el maestro.
Dijo que es necesario enfrentar dichas acciones que continúan deteriorando la imagen de la universidad primada de América.
Destacó que la sociedad está hastiada de lo que está ocurriendo en la casa de altos de estudios.
Ofreció estas declaraciones, a raíz de que este jueves 17 de noviembre se registraron por tercer día consecutivo nuevos disturbios, en los que un joven identificado como José Manuel Peña resultó herido.
Los manifestantes obstruyeron el tránsito en las calles cercanas a la universidad, con basura y neumáticos en llamas, lo que provocó un aumento del tránsito en los alrededores. http://acento.com.do/2016/actualidad/8402276-decano-la-uasd-llama-unificar-esfuerzos-grupos-represivos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario