viernes, 18 de noviembre de 2016

Alcalde David Collado sugirió a funcionarios presentar declaración jurada | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #DavidDía91 #David100Días #ElNuevoAMOResTuCiudad

Alcalde David Collado sugirió a funcionarios presentar declaración jurada

DAVID COLLADO 01
El alcalde David Collado sugirió este jueves a los demás políticos y funcionarios estatales cumplir con su deber y  presentar su declaración jurada de patrimonio como lo establece  la ley 311-14.
Collado, entiende que al presentar sus bienes no solo cumplió  con la constitución, sino también con la ciudadanía, haciendo público lo que adquirió  antes tomar el cargo público.
Por otro lado, el cabildo,  anunció el proyecto,  emprendiendo la navidad por amor a la ciudad.
El programa navideño  integrará la realización de talleres de creación de adornos y los barrios con las decoraciones más llamativas serán premiados con   hasta un millón de pesos.
 Indicó  además  que los pequeños vertederos que se están registrando   en las principales calles de la circunscripción numero 3, es un problema de educación ciudadana.
Pidió la colaboración de los moradores de la avenida Padre Castellanos,   gualey, los guandules, Espallat, Capotillo,  de retener la basura en sus casas hasta que pase el camión recolector, que según el alcalde, pasa  diario. 
http://infoteleantillas.com.do/alcalde-david-collado-sugirio-a-politicos-y-funcionarios-presentar-declaracion-jurada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario