jueves, 20 de octubre de 2016

Nieves a favor de acciones de Medio Ambiente en parque Valle Nuevo

Nieves a favor de acciones de Medio Ambiente en parque Valle Nuevo

Melbin Gómez
El comentarista de “El Gobierno de la Tarde” Ricardo Nieves manifestó este miércoles que el parque nacional Valle Nuevo es una zona que debe ser protegida, por lo que las personas que habitan allí deben ser sacadas.
Nieves manifestó que no se trata de debatir si las familias que viven en Valle Nuevo son honorables sino que esa zona es vital para la sobrevivencia de los dominicanos, ya que allí nacen los principales afluentes del país.
El comentarista sostuvo que las familias que están en Valle Nuevo no tienen el derecho de acabar con un área protegida que será para todas las generaciones.
Consideró que en toda el área del Caribe no hay una zona con un relieve con las características del parque nacional Valle Nuevo.
“No se dejen de llevar de cantos de sirena ni de bocinas que andan arreglando las cosas”, alertó Nieves, al tiempo de advertir que poderosos ya empezaron a activar bocinas.
“Los técnicos de la Academia de Ciencias y de otras instituciones no están equivocados. Valle Nuevo es una zona que debe ser protegida y hay que sacar esa gente de ahí. Ahora, el Estado debe remunerar a esas personas, pero nadie tiene derecho a meterse allí”, concluyó. http://nuevo.z101digital.com/articulos/nieves-a-favor-de-acciones-de-medio-ambiente-en-parque-valle-nuevo-10-19-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario