lunes, 11 de enero de 2016

Reflexiones para empoderar al pueblo; La verdad, para que no te dejes engañar / 11 de enero de 2016

La verdad, para que no te dejes engañar 
Reflexiones para empoderar al pueblo

11 de enero de 2016
CRECE EL CAMBIO, AVANZA LA VICTORIA. La entrada formal de Milcíades Franjul,  diputado del PLD y destacada figura política al PRM es un importante acontecimiento político, como lo reseña desde anoche la TV y hoy la prensa. Franjul, que como su esposa es pastor cristiano, se une al PRM con su equipo político y seguidores. Cada día se producen nuevos avances en la masiva ola que es el cambio.
EL CAMBIO VA, PERAVIA ES PARA TODOS, fue la consigna de Milciades, quien pronto será proclamado candidato a senador por esa importante provincia. El político banilejo recoge así el compromiso de Luis de inastaurar a partir de agosto un gobierno incluyente, centrado en las necesidades de la gente.
A DANILO LO DERROTARÁ LA VERDAD de sus fracasos e incumplimientos, y no las supuestas mentiras de la oposición, como dijo Luis Abinader ayer en Baní al presidente Danilo Medina, a quien de paso reiteró su solicitud de debatir ante el pueblo la gestión de gobierno del presidente-candidato.
DANILO osa hablar de que su gobierno tiene las manos limpias, como si no estuviera la Cadena Humana luchando porque se acabe la corrupción en OISOE, si no hubiese denunciado el PRM la construcción de unas carretera clandestina por mil 200 millones de pesos, sin licitación; si no hubiese sido cuestionada por sobreestimación la licitación de las plantas a carbón de Punta Catalina; como si la Cámara de Cuentas no le estuviera demandando que más del 70% de sus funcionarios no han presentado su declaración jurada de bienes, precisamente para evitar la corrupción, y como si la pasada semana productores de habichuelas de San Juan no le hubiesen denunciado directamente al Presidente, una sobrevaluación mulktimillonaria en el Plan Social de la Presidencia.
CACHAZA tiene Danilo Medina, de vanagloriarse de presidir el gobierno más honesto de toda la historia del país, en una una grave ofensa al gobierno del profesor Juan Bosch, tenido como el más honesto, y una indirecta a los gobiernos de Leonel Fernández.
EN DEFENSA DEL PUEBLO. En el discurso que pronunció ayer en Baní, Luis reclamó al presidente Medina rebajar los precios de los combustibles, y de la tarifa eléctrica, en correspondencia con las grandes bajas de los precios de los derivados del petróleo que se han verificado desde el pasado año. También que rebaje los precios de las comidas y los medicamentos.
AUMENTO DE SUELDOS EN EDUCACIÓN. El gobierno Medina está vendiendo el aumento de sueldos a los maestros y el resto del personal de educación como si fuera un regalo de su gobierno. En realidad es resultado parcial de la lucha librada por años por la ADP, que luego de huelgas, paros y otras formas de lucha negociaron aceptar ese primer aumento. Como ha demandado Luis, el aumento de sueldos debe ser extendido a militares y policías y demás servidores de la administración pública.
Saludemos ese logro magisterial e insistamos en que los aumentos salariales deben ser extendidos a todos los empleados públicos.
...........................

Tras exigir rebaja en precios combustibles y comidas, @luisabinader asegura la verdad derrotará a Medina y el continuismo / #CreceElPRM

Al juramentarse en el PRM, Franjul dice dejó PLD para sumarse al Cambio con Abinader Tras exigir rebaja en precios combustibles y comidas, Abinader asegura la verdad derrotará a Medina y el continuismo 10 de enero de 2016. Por Luis Orlando Díaz Vólquez / @GUASABARAeditor BANÍ, provincia Peravia:- *La ola del cambio se fortalece en todo el país para derrotar con la fuerza de la verdad al presidente Danilo Medina por sus incumplimientos con la transparencia y la responsabilidad de brindarle acceso a servicios públicos de calidad al pueblo dominicano*. La afirmación la hizo hoy el candid... más »

Revelan mortalidad materna en RD está por encima del promedio de los países de la región

RD: CRECIMIENTO ECONÓMICO excluyente durante 60 años / Por POR JUAN BOLÍVAR DÍAZ

Por *POR JUAN BOLÍVAr díaz */JUANBOLIVARDIAZ@GMAIL.COM RD: CRECIMIENTO ECONÓMICO excluyente durante 60 años [image: 10_01_2016 HOY_DOMINGO_100116_ El País13 A] Con un crecimiento económico del 7 por ciento en el 2015, certificado esta semana por el gobernador del Banco Central (BC), el país lideró el continente y alcanzó a India y China, pero *fundado en un insostenible endeudamiento estatal*, que acaparó gran proporción del ahorro nacional, en detrimento de los sectores productivos. Son ya *60 años de crecimiento económico del país, concentrado y excluyente, con niveles salariales d...más »

Juan Hubieres: "para mí lo más importante es que Luis Abinader gane las elecciones del 2016"; Reta a cualquier aspirante a medirse en encuestas por senaduría SD

Comunicador Miguel Ortega anuncia apoyo a Luis Abinader / @miguelortega9 @luisabinader #CreceElPRM

[image: Comunicador Miguel Ortega anuncia apoyo a Luis Abinader] Miguel y Luis. Comunicador Miguel Ortega anuncia apoyo a Luis Abinader Por: ALI NUÑEZFecha: enero 10, 2016En: Politica SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador Miguel Ortega anunció este sábado su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader. Mediante un comunicado dijo que dedicará todos sus esfuerzos a trabajar para que el PRM gane las elecciones de mayo próximo. *Comunicado:* “Quiero por este medio anunciar a todos mis amigos y allegados, que a partir de este momento ... más »

Banco Mundial vuelve a recortar su previsión de crecimiento global

Banco Mundial vuelve a recortar su previsión de crecimiento global [image: Una obra de construcción en Singapur.]ENLARGE Una obra de construcción en Singapur. PHOTO: EDGAR SU/REUTERS Por IAN TALLEY jueves, 7 de enero de 2016 15:08 EDT WASHINGTON (EFE Dow Jones)--Las sombrías perspectivas de los principales mercados emergentes están enturbiando la ya de por sí nebulosa perspectiva de la economía global, dijo el miércoles el Banco Mundial, que recortó las previsiones de crecimiento por tercer año consecutivo. Contracciones más profundas de lo esperado en Brasil y Rusia y una menor produc... más »

Ramón Alburquerque: “homenaje para un capo, eso no”

Ing. Alburquerque “homenaje para un capo, eso no” By Redacción on 9 enero, 2016 [image: Ing. Alburquerque “homenaje para un capo, eso no”] “Yo, como persona, podía tener una sonrisa para Juancito Sport, pero fui yo el que dije: no le pueden hacer homenaje a un capo del juego” Por. Tirso Rafael Castillo María *Santo Domingo, Rep. Dom*.- El candidato a senador por la provincia de Monte Plata y vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el Ing. Ramón Alburquerque, continúa opuesto a que se pretenda resaltar a Juan De Los Santos como si fuese un héroe nacional. Sus expresione... más »

La gran minería acentúa el ciclo vicioso de la sobreoferta de materias primas

La gran minería acentúa el ciclo vicioso de la sobreoferta de materias primas [image: La supermina de cobre Cerro Verde, propiedad de la estadounidense Freeport-McMoRan, tiene una superficie de 60.000 hectáreas.]ENLARGE La supermina de cobre Cerro Verde, propiedad de la estadounidense Freeport-McMoRan, tiene una superficie de 60.000 hectáreas. PHOTO: JOHN W. MILLER/THE WALL STREET JOURNAL Por JOHN W. MILLER miércoles, 6 de enero de 2016 0:07 EDT CERRO VERDE, Perú—En este desierto volcánico, un polvoriento paisaje lunar patrullado por murciélagos, serpientes y guanacos, la mayor minera... más »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario