lunes, 11 de enero de 2016

Najib Chahede no acepta alianza con el PRM; declina aspiraciones a diputado

NACIONALESNajib Chahede no acepta alianza con el PRM; declina aspiraciones a diputado
11 de Enero del 2016


Najib Chahede en la Z101.
Redacción
El aspirante a diputado por la circunscripción #1 del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Najib Chahede, declinó a sus aspiraciones este lunes, asegurando que renuncia a su precandidatura debido a la alianza que hizo su organización política con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Declinamos nuestra candidatura a diputado por la circunscripción #1 del Distrito Nacional por no estar de acuerdo con esa alianza entre el PRM-PRSC ni con ninguna otra alianza”, señaló Chahede.
Dijo que la decisión de alianza PRM-PRSC se tomó de manera rápida luego de haber durado meses en diálogo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que considera que el partido reformista debe ir sólo a las elecciones de este año.
Señaló que en esas aspiraciones contaba con el respaldo de la ciudadanía encabezando la encuesta generalizada de todos los aspirantes a diputados entre todos los partidos para esta demarcación con un porcentaje de 27%.
El también comentarista de la Z101 sostuvo que recibió propuestas para ocupar este cargo tanto del PRM como del PLD pero que ambas fueron rechazadas.
“El problema no es ser diputado, el problema es ser un político coherente y con principios”, aclaró.
Indicó que continuará dentro de las filas del PRSC, pero,” si las cosas siguen como van en el PRSC no vamos a llegar a buen puerto”.
Chahede concluyó asegurando que muy pocos reformistas entienden que la hora del PRSC había llegado y que este histórico partido debe ocupar los puestos que le corresponde pero de manera solitaria. 
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=175501

No hay comentarios.:

Publicar un comentario