domingo, 10 de enero de 2016

Ramón Alburquerque: “homenaje para un capo, eso no”

Ing. Alburquerque “homenaje para un capo, eso no”

Ing. Alburquerque “homenaje para un capo, eso no”
“Yo, como persona, podía tener una sonrisa para Juancito Sport,  pero fui yo el que dije: no le pueden hacer homenaje a un capo del juego”
Por. Tirso Rafael Castillo María
Santo Domingo, Rep. Dom.- El candidato a senador por la provincia de Monte Plata y vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el Ing. Ramón Alburquerque, continúa opuesto a que se pretenda resaltar a Juan De Los Santos como si fuese un héroe nacional.
Sus expresiones fueron vertidas en un encuentro con empresarios, comerciantes y líderes cristianos en la Urbanización Trinitarios II; en Santo Domingo Este.
“Yo como persona podía tener una sonrisa para Juancito Sport, pero fui yo el que dije; no le pueden hacer homenaje a un capo de juego”. Dijo Alburquerque.
FB_IMG_1452357923042El Ing. Ramón Alburquerque Ramírez Rechaza que al fallecido alcalde de la ciudad de Santo Domingo Este (SDE) Juan De Los Santos, hoy algunos proponentes quieran solicitar que le sea dado un trato como si fuese un héroe nacional; De Los Santos fue asesinado por unos de sus socios el Ing. Luis Feliz Feliz,  aún se desconoce las razones que indujeron al Ing. Feliz Feliz a quitarle la vida.
Alburquerque dijo. “nunca será un mérito tener cinco o seis mil bancas de juego, pervirtiendo, haciendo que los pobres se empobrezcan más, jugando el diario de su casa”.
Continuo diciendo. “esta sociedad ha sido entregada a los negociantes del alcohol, a los negociantes de juego y de sexo; este país no merece esto”.
Ing. Ramón Alburquerque Ramírez
Ing. Ramón Alburquerque Ramírez
Alburquerque se refirió al tema en una intervención de 30 minutos que realizo con empresarios y miembros del Frente Nacional de Cultos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) liderado por Milcíades Calderón.
El Ing. Alburquerque en su discurso motivos a las personas que asistieron a dicho encuentro a que se involucren más en la política, para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.
Hizo un relato de las vicisitudes que padeció cuando niño en su provincia natal “Monte Plata”, y la forma como debió superar la pobreza, dijo. Que fue con la búsqueda constante de conocimientos; hasta lograr la alta formación profesional que hoy posee.
Ana Tejeda, presidenta del Concejo de Regidores de SDE
Ana Tejeda, presidenta del Concejo de Regidores de SDE
La presidenta del Concejo de Regidores, Ana Tejeda dejó correr la idea de que el Palacio Municipal de Santo Domingo Este (SDE); lleve el nombre de Juan de los Santos, en sustitución del Dr. José Francisco Peña Gómez líder de los perredeístas y perremeístas.
El Palacio Municipal que temporal aloja a la alcaldía, fue designado con el nombre del Dr. Peña Gómez mediante resolución del Concejo de Regidores del ASDE en el año 2002.

Tony Peña Guaba Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
Tony Peña Guaba Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
A la propuesta de Tejeda, se han unido la presidenta del senado Cristina Lizardo y la alcaldesa Jeannette Medina, además del dirigente perredeísta Máximo Castillo Salas “quien ha sido tildado de traidor y mercader político al servicio del poder económico”.
La mencionada propuesta también ha sido rechazada por diversos sectores, entre ellos en el mismo Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Esa propuesta la han enfrentado abiertamente los dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Este (SDE), Abel Matos y el diputado Jorge Frías además de Tony Peña Guaba Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); hijo del fallecido líder político.
Diputado Jorge Frías
Diputado Jorge Frías
Jorge Frías indignado por comparación de Peña Gómez con Juan De Los Santos.
El Sec. General del PRD desautoriza a Máximo a Castillo a hablar en nombre de Peña Gómez,
Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Ultramar, rechazan las pretensiones de Máximo Castillo Salas.https://soundcloud.com/irsoastillo
Fuente. http://ciudadoriental.org/
Tirso Rafael Castillo María, productor de El Tintero Informativo.com
Tirso Rafael Castillo María, productor del Tintero Informativo.com
Posdata. Los medios de comunicación, periodistas y comunicadores pueden; pero no deben actuar como si fuesen una pistola lista para disparar en favor de una causa injusta, inmoral y mal sana, porque llegara el tiempo de que su reputación y moral valdrán menos que las basuras que he depositadas en el vertedero. Tirso Castillo.
Fuente: http://www.eltinteroinformativo.com/noticias/ing-ramon-alburquerque-homenaje-para-un-capo-eso-no/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario