domingo, 17 de enero de 2016

Informan empleados del PRSC habrían sido cancelados en represalia por apoyar a Danilo Medina

Informan empleados del PRSC habrían sido cancelados en represalia por apoyar a Danilo Medina
Damián Báez Reyes,  miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC.
POLÍTICA DOMINGO, 17 DE ENERO 2016
 
SANTO DOMINGO. Un grupo de empleados que laboraba en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) fueron cancelados por instrucciones del ingeniero Quique Antún por respaldar la candidatura presidencial de Danilo Medina.
 El grupo de cancelados dijo que realizaban funciones técnicas y de soporte en las áreas administrativas, cómputos, Secretaría de Comunicaciones, Secretaria de Organización,  Frente de la Mujer y la Juventud.
“Llegamos hoy a las oficinas del partido reformista, como todos los días y nos llamaron de la administración para infórmanos que desde hoy, quedamos fuera de la entidad. ¿Entonces preguntamos por qué? Y nos respondieron que por órdenes de la presidencia” estas fueron  las palabras de Damián Báez Reyes.
Báez Reyes, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC  desempeñaba las funciones de Encargado de la Secretaría de Organización y dijo que la actitud del presidente del partido, Quique Antún es en represalia porque un grupo importante de empleados de la organización política, han decidido apoyar al presidente Danilo Medina.
Damián Báez recordó que las Secretarías de la Mujer, Organización y la Juventud  son órganos con asignaciones presupuestarias propias y que Quique Antún cortó los recursos para desviarlos a la presidencia.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=461015
 Por Yovanny Almonte de los Santos
yovannyalmonte@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario