domingo, 17 de enero de 2016

Grupo SIN dará a conocer resultado de encuesta política

Grupo SIN dará a conocer resultado de encuesta política

Por Servicios de Acento.com.do. 17 de enero de 2016 - 4:59 pm -  1
"Penn ha realizado encuestas en República Dominicana desde hace 35 años con las proyecciones que más se han acercado a los resultados electorales".
i0000leba4zmahm0jpg.jpg
Foto: Fuente externa/Acento.com.do / Alicia Ortega y Fernando Hasbún, propietarios Grupo SIN.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo SIN, de Servicios Informativos Nacionales, anunció que dará a conocer este lunes 18 de enero los resultados de una encuesta política de “MPMark Penn”.
La encuesta será analizada por Bernardo Vega. Penn ha realizado encuestas en República Dominicana desde hace 35 años con las proyecciones que más se han acercado a los resultados electorales.
Igualmente ha sido encuestador del expresidente de EE.UU. Bill Clinton, la Senadora Hillary Clinton, y candidatos presidenciales latinoamericanos y europeos.
El sondeo que presentará SIN el lunes incluye preguntas como ¿Por quién votarían los dominicanos si las elecciones fueran hoy?, las preferencias por partidos y líderes del país, el voto en caso de una segunda vuelta, las razones para votar o no votar por Danilo Medina o Luis Abinader.
Asimismo, otras preguntas son ¿Cómo se percibe la gestión del actual gobierno y los principales problemas del país?, entre muchas otras preguntas.
Todos los resultados serán dados conocer durante el transcurso de la semana en la Emisión Estelar de Noticias SIN con Alicia Ortega a las 10:00 PM y en  El Despertador de 8:00 AM a 10:00 AM, por Color Vision , canal 9. http://acento.com.do/2016/actualidad/8316188-8316188/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario