lunes, 21 de septiembre de 2015

PRM proclama diputado Víctor Sánchez, del PLD por Azua, como su candidato a senador


3

PRM proclama diputado Víctor Sánchez, del PLD por Azua, como su candidato a senador




SANTO DOMINGO.- El diputado oficialista por Azua, Víctor Sánchez, pasó este domingo a apoyar la candidatura presidencial del opositor Luis Abinader, que lidera una coalición alrededor del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Sánchez, quien fuera el diputado más votado de Azua en las elecciones del 2010, recibió al mismo tiempo, el apoyo de Abinader y el PRM a sus aspiraciones a senador por la provincia sureña.
El diputado, ahora candidato a senador opositor, había quedado disgustado por la decisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de reservarse todas las candidaturas a cargos congresuales, lo que le impedía aspirar a la posición de senador por Azua, ocupada actualmente por Rafael Calderón.
La actividad en la que Sánchez y Abinader se tributaron mutuo apoyo se efectuó en el estado de béisbol de Azua. “Para mí y para miles de peledeístas defraudados, esta  L en el 2016 significa Luis Abinader”, declaró Sánchez refiriéndose a la señal formando una L con los dedos índice y pulgar, que para una parte de la militancia peledeísta se refería a Leonel Fernández, precisamente la tendencia dentro del oficialismo a la que pertenecía el diputado.
Sánchez aseguró que “miles de peledeístas de Azua y de otras provincias del país ahora mostrarán la señal de la L como expresión de apoyo a Luis Abinader, el candidato del cambio y de la esperanza”.
Aseguró que en el PLD la democracia política ha sido aplastada por el pacto de la indignidad suscrito por el presidente Danilo Medina y el presidente del Partido  Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, en lo que definió como uno de los actos más bochornosos en la historia política del país.
En tanto que Abinader felicitó la decisión de Sánchez y la ratificó su compromiso de hacer un gobierno apegado a la ética, defensor de los valores democráticos y promotor del desarrollo económico y social de la nación. 
Aseguró que el proceso de cambio que se ha iniciado en la República Dominicana es una tendencia irreversible, que se consolida con la postura del diputado Sánchez y de otros peledeístas, “y que seguirá creciendo con el paso de los días, las semanas y los meses, hasta convertirse en un gran tsunami electoral en el 2016”.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/09/20/i197004_prm-proclama-diputado-victor-sanchez-del-pld-por-azua-como-candidato-senador.html#.Vf_rnt9_Oko
Abinader recibe respaldo de primer desprendimiento del PLD Diputado Víctor Sánchez, de Azua: “Esta L en el 16 significa Luis Abinader” ...

Juramentación en el PRM Diputado Víctor Sanchez 20-09-2015 https://youtu.be/11yqHchVeIE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario