martes, 14 de julio de 2015

Iván Robiou pide a Vargas que deshaga pacto

POLÍTICA

Iván Robiou pide a Vargas que deshaga pacto

 - 
Un miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidió al presidente de esa organización política deshacer el pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).En una carta pública enviada al presidente del PRD, Iván Robiou de Moya pidió a Miguel Vargas Maldonado una rectificación ante su pueblo, el partido y el futuro de la nación, para deshacer el pacto que, según afirma, no se ha formalizado y que de antemano ha sido cuestionado por los sectores más sanos del país.

“Es mi preocupación que en ese pacto con el partido de gobierno podrían no ser cumplidas las bases que se te han ofrecido, y que termines lesionando en vano al PRD y al buen nombre de dirigente de sentimiento patrióticos que reconozco en ti, aunque de ese pacto salgan beneficiarias figuras que se han aprovechado de tu trabajo en favor del PRD y del país”, dijo Robiou de Moya. Expresó que ha acompañado a Vargas Maldonado en las buenas y en las malas y lamentó no estar de acuerdo con el pacto.

- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/14/ivan-robiou-pide-vargas-que-deshaga-pacto#sthash.dDh66Ibd.f4OZ3U7A.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario