sábado, 9 de mayo de 2015

En Reino Unido sonaron campanas y sirenas por el aniversario de la Segunda Guerra Mundial

CONMEMORACIÓN

En Reino Unido sonaron campanas y sirenas por el aniversario de la Segunda Guerra Mundial

A las 11 (7 de Argentina), las campanas de la Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster sonaron en Londres, mientras que uno de los barcos más grandes de la Royal Navy, el HMS Ocean, hicieron sonar sus sirenas en Greenwich, informó The Guardian.
En Jersey, cientos de personas desafiaron el clima húmedo para poder ver la ceremonia que recuerda la firma de la rendición incondicional del Tercer Reich, la noche del 8 al 9 de mayo de 1945.
En dicha ciudad se conmemora especialmente la liberación de las islas británicas del Canal de la Mancha, el único territorio del Reino Unido ocupado por Alemania durante la guerra.
A última hora de hoy, habrá un concierto en el campo de desfiles Horse Guard Parade, cerca del palacio de Buckingham y además se espera que en todos los eventos deportivos que se realicen hoy en el país, el publico sostenga dos minutos de aplausos en memoria de las víctimas.
Las celebraciones continuarán mañana, cuando alrededor de 1.000 veteranos, la familia real, políticos, las fuerzas armadas y representantes de las naciones aliadas y los países de la Commonwealth que lucharon junto a Gran Bretaña, se reúnan en la Abadía de Westminster.
http://www.telam.com.ar/notas/201505/104419-en-reino-unido-sonaeron-campanas-y-sirenas-por-el-aniversario-de-la-segunda-guerra-mundial.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario