sábado, 25 de abril de 2015

Ortiz Bosch en la Z: “Son las bases las que decidirán si volvemos al poder”

POLÍTICA
25 de Abril del 2015
Milagros Ortiz Bosch, exvicepresidenta de la República.
Adelaida Martínez
La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora del Partido Revolucionario Moderno, Milagros Ortiz Bosch, al expresarse sobre la convención de este domingo que decidirá quién encabezará la boleta del PRM de cara a los comicios electorales del 2016, dijo que el proceso ha roto con el concepto de que lo que se diga arriba es lo que va, “porque aquí es lo que digan las bases, es lo que estamos construyendo”.  
“Porque son las bases las que decidirán si volvemos al poder; si somos capaces de crear alianzas y si tenemos la fuerza para desplazar al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó durante su intervención este sábado en el programa especial que realiza esa organización en la Z101.
Dijo que “Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte han demostrado armonía y no ha habido discusión alguna ni agresión entre ellos”.
Ortiz Bosch destacó que en este proceso interno, el PRM ha sido un ejemplo de respeto a la institucionalidad, y reiteró que han roto el mito de que se pongan los de arriba de acuerdo.
“Arriba hubo un acuerdo inmediato, le agradezco a los candidatos esa flexibilidad”, adujo Ortiz Bosh, quien fue designada como la voz oficial para dar a conocer los resultados de la convención de este domingo.  
“Los que están abajo, en la base social, son los que están esperando el triunfo de la democracia, sobre todo demostrarle al país y convencer a la ciudadanía de que se puede tener fe en nosotros”, expresó.  
“Lo que digan las bases, eso es lo que va, porque todos arriba hemos estado de acuerdo, sin tensiones”, reiteró Milagros, quien agregó que en el orden y el entendimiento se están graduando los perremeístas con buenas notas. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=155508
Noticias relacionadas

El Ejército nepalí aumenta la cifra de fallecidos a las 1.457 personas y informa de que hay 1.055 heridos

Las autoridades indias confirman al menos 35 fallecidos en el país

El seísmo de magnitud 7,8, al que le han seguido varias réplicas de alta intensidad, ha provocado graves daños materiales: ha derrumbado edificios y monumentos históricos

En Katmandú, una torre del siglo XIX se ha venido abajo con decenas de personas dentro

Agencias

25/04/2015

El rescate de un hombre atrapado en los esc

POLÍTICA

25 de Abril del 2015

Ingeniero Antonio Almonte, miembro de la Comisión.

Adelaida Martínez Para los fines de que la población perremeísta pueda identificar dónde votará este domingo en la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Comisión Nacional Organizadora del proceso informó que los votantes deben saber que lo efectuarán donde siempre lo han hecho, y que si antes votaban en un colegio privado, en esta ocasión lo harán en la escuela pública más cercana.

POLÍTICA

25 de Abril del 2015

Jesús Vásquez Martínez, secretario general del PRM.

Augusto Socías La convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) será un ejemplo de civismo que beneficiará a la democracia, dijo Jesús Vásquez Martínez (Chú), secretario general de la entidad, en un programa especial que se realiza en la Z101 la organización.

Vásquez exhortó a los militantes del PRM a acudir a ejercer su derecho al voto y respetar las simpatías de los demás.

POLÍTICA

25 de Abril del 2015

José García Ramírez, secretario de Actas de la Comisión Organizadora del PRM.

Augusto Socías El primer boletín de la los resultados de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se emitirá a las 9:00 de la noche, dijo el doctor José García Ramírez, secretario de Actas de la Comisión Organizadora del evento, en el programa especial que realiza la entidad en la Z101.

POLÍTICAAndrés Bautista en la Z: "Convención PRM será fiesta de la democracia"

25 de Abril del 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario