25 de Abril del 2015
La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora del Partido Revolucionario Moderno, Milagros Ortiz Bosch, al expresarse sobre la convención de este domingo que decidirá quién encabezará la boleta del PRM de cara a los comicios electorales del 2016, dijo que el proceso ha roto con el concepto de que lo que se diga arriba es lo que va, “porque aquí es lo que digan las bases, es lo que estamos construyendo”.
“Porque son las bases las que decidirán si volvemos al poder; si somos capaces de crear alianzas y si tenemos la fuerza para desplazar al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó durante su intervención este sábado en el programa especial que realiza esa organización en la Z101.
Dijo que “Hipólito Mejía, Luis Abinader, Geanilda Vásquez y Amaury Justo Duarte han demostrado armonía y no ha habido discusión alguna ni agresión entre ellos”.
Ortiz Bosch destacó que en este proceso interno, el PRM ha sido un ejemplo de respeto a la institucionalidad, y reiteró que han roto el mito de que se pongan los de arriba de acuerdo.
“Arriba hubo un acuerdo inmediato, le agradezco a los candidatos esa flexibilidad”, adujo Ortiz Bosh, quien fue designada como la voz oficial para dar a conocer los resultados de la convención de este domingo.
“Los que están abajo, en la base social, son los que están esperando el triunfo de la democracia, sobre todo demostrarle al país y convencer a la ciudadanía de que se puede tener fe en nosotros”, expresó.
“Lo que digan las bases, eso es lo que va, porque todos arriba hemos estado de acuerdo, sin tensiones”, reiteró Milagros, quien agregó que en el orden y el entendimiento se están graduando los perremeístas con buenas notas. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=155508
Noticias relacionadas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario