sábado, 25 de abril de 2015

PRM habilita línea telefónica y página para que votantes se verifiquen

POLÍTICA
25 de Abril del 2015
Ingeniero Antonio Almonte, miembro de la Comisión.
Adelaida Martínez
Para los fines de que la población perremeísta pueda identificar dónde votará este domingo en la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Comisión Nacional Organizadora del proceso informó que los votantes deben saber que lo efectuarán donde siempre lo han hecho, y que si antes votaban en un colegio privado, en esta ocasión lo harán en la escuela pública más cercana.  
La información la ofreció el ingeniero Antonio Almonte, miembro de la Comisión, durante su intervención en la Z, quien manifestó que en caso de que algún votante tenga alguna duda, el PRM puso a disposición la “Fonoconvención” con el número 829-251-2000 y la página de verificación http://verificate.prm.do.
Almonte confirmó que, actualmente, el padrón del PRM contempla la cifra de 2 millones 300 mil votantes inscritos y que para la convención de este domingo hay habilitados 2,700 centros de votación a nivel nacional.
Los centros de votación estarán abiertos a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y, el boletín 0 se emitirá a las 6:00 de la tarde. .
Para poder ejercer el voto en la convención del PRM, cada perremeísta debe estar inscrito y presentarse con su cédula, licencia de conducir o pasaporte.
Almonte aclaró que todo aquel que estaba inscrito en el padrón viejo del PRD del 2012, puede ir a votar, pues fueron excluidos los que actualmente están en el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Miguel Vargas Maldonado.  
“Los compañeros que vienen desde el antiguo PRD, todos los que estaban inscritos y que no son activos en el del Miguel Vargas, no tienen que inscribirse, solo deben ir a votar, porque ya están en el padrón”, aclaró Almonte.
Aspiran a representar la candidatura presidencial del PRM de cara a las elecciones presidenciales del 2016, Hipólito  Mejía, Luis Abinader, Amaury Justo Duarte y Geanilda Vásquez.
http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=155502

No hay comentarios.:

Publicar un comentario